༻ Capítulo 64: Pulso deslizante ༺

1.1K 224 60
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Después de cenar y dar unas vueltas por el patio para refrescarnos, nos lavamos y descansamos.

Era junio, y aunque el tiempo se estaba haciendo más cálido, el norte se calentaba lentamente, y estaba lejos de ser un verano caluroso. Sin embargo, An Changqing tenía demasiado calor y llevaba una fina manta sobre el vientre, siempre gritando que tenía calor y no gustándole la alta temperatura del cuerpo de Xiao Zhige, no queriendo ser abrazado por él. Como resultado, Xiao Zhige hizo que le enviaran varios conjuntos de ropas cómodas, especialmente cortadas, hechas de seda.

Las mangas y las perneras de los pantalones eran más cortas de lo normal, dejando al descubierto la mayor parte de los brazos y las piernas, y el material de seda, suave y ligero, no se pegaba a la piel. Así que An Changqing por fin dejó de quejarse por el calor cada noche.

Después de lavarse esta noche, An Changqing estaba sentado en su cama, pensando en cómo seguir mejorando los estatutos. Cuando Xiao Zhige salió tras él y lo vio esperando en la cama con ropa ligera, un fuego se encendió en su corazón.

Dio un paso adelante, bajó la cortina de fuera de la cama, le besó en la comisura de los labios y sacó hábilmente un nuevo frasco de crema de la mesilla de noche: "¿Probamos esto esta noche? Hu Shifei dijo que sería bueno para tu cuerpo..."

An Changqing inconscientemente quería negarse, estaba un poco sensible estos días, incluso tumbado hacía demasiado calor, hacer otras cosas harían que sintiera aún más calor. Pero tan pronto como se encontró con la ardiente mirada de Xiao Zhige, su corazón tembló, y un matiz de entumecimiento se extendió por su espalda baja, y llegó un paso demasiado tarde para decir que no.

Habiendo cooperado con él muchas veces, Xiao Zhige conocía cada parte de su cuerpo que le daba placer y presionó su palma contra el hueso de su cadera, besándole detrás de la oreja.

Los lóbulos de las orejas de An Changqing eran un poco carnosos, blancos y suaves, cosa que a Xiao Zhige siempre le gustó.

Sólo al cabo de un rato se dio cuenta de que algo iba mal. Mientras retrocedía un poco y levantaba la cortina dispersa, Xiao Zhige entrecerró los ojos y miró el lugar detrás de su oreja: un pequeño patrón rojizo de escamas de pescado había aparecido de repente.

No son muchas, apenas tres o cuatro, y las finas líneas rojas de sangre perfilan la forma de las escamas detrás de las orejas, dándoles un aspecto sensual y seductor.

Sin embargo, Xiao Zhige no podía sentir el más mínimo indicio de encanto en este momento, las yemas de sus dedos frotaban suavemente la raíz detrás de su oreja, pero no podía sentir nada extraño. Si no hubiera permanecido aquí noche tras noche, habría pensado que esta marca ya existía.

An Changqing sintió un poco de cosquillas por su tacto, y no se retractó de sus sentimientos despertados durante un rato, con los ojos aún teñidos de un tímido rubor. Lo miró tímido y expectante.

Xiao Zhige, sin embargo, ya no estaba ensimismado, y al ver que todavía parecía no darse cuenta, se contuvo por el momento. Iba a preguntarle a Hu Shifei mañana.

"??" An Changqing fue abrazado por él para que se durmiera, sólo sintiendo un poco de sequedad en su cuerpo, pero Xiao Zhige no tenía intención de continuar, y estaba demasiado avergonzado para abrir la boca, así que le dio la espalda y se fue a dormir.

La repentina aparición del patrón seguía en la mente de Xiao Zhige, y cuando pensó en la inusual reacción de An Changqing estos días, su corazón se hizo aún más pesado.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolWhere stories live. Discover now