༻ Capítulo 45: Su general ༺

1.4K 294 23
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Qi Wei trajo algunos soldados para dar la bienvenida al grupo de An Changqing a la ciudad.

Los soldados que transportaban las provisiones estaban cansados y fueron llevados a descansar. An Changqing, desgastado por el viaje, fue invitado a descansar en la Mansión del General junto con el Supervisor Imperial.

La Mansión del General estaba vacía de habitantes. No había sirvientes y, por lo tanto, el soldado que los había conducido tuvo que hacerse cargo y servir el té a los invitados.

An Changqing pensó que podría encontrarse con Xiao Zhige una vez que llegara a Yanzhou, pero la persona no se encontraba por ningún lado. Le preguntó al soldado asistente: "¿Wangye no está en la ciudad?"

El soldado respondió: "¡El general está dirigiendo sus tropas fuera de la ciudad!"

An Changqing hizo una mueca y preguntó: "¿Cuándo volverá?"

El soldado respondió: "No lo sé".

Al ver que no podía obtener ninguna otra información del soldado, An Chang Qing decidió esperar hasta encontrarse con el viceteniente para realizar más consultas.

An Changqing y el Supervisor Imperial terminaron su té, solo entonces entró Qi Wei.

Debido a lo que sucedió con el lote anterior de granos, Qi Wei personalmente había ido a revisar el lote recién entregado. Cuando descubrió que solo había 20.000 baldes, se irritó un poco.

Habían pedido 100.000 baldes pero solo se entregaron 20.000. ¿Cuánto tiempo podrían sostener un ejército 20.000 cubos?

La emoción anterior se convirtió en indignación. Qi Wei vio la decepción en sus subordinados y lanzó su mano, "¡Déjame preguntar qué está pasando!"

Frente a las dos figuras principales, Qi Wei supo mostrar su respeto. Hizo una reverencia y bajó la voz para preguntar: "Dos señores, si el conteo de granos es correcto, 20.000 cubos están lejos de ser suficientes para mantener a todo el ejército durante la guerra".

El Supervisor Imperial miró brevemente a An Changqing antes de responder con severidad: "Esta es una donación de Wangfei. Su petición hallegado a Su Majestad y este descretó que se llevara a cabo una investigación sobre el caso de incendio premeditado y, si se confirma que es legítimo, el tribunal compensará la cantidad faltante".

Qi Wei no había registrado a qué Wangfei se refería cuando escuchó que se iba a investigar el incendio provocado. En un momento, su ira estalló, "La evidencia es clara como el agua, ¿qué hay para investigar? ¡Para cuando haya terminado con la investigación y se hayan entregado los granos, los soldados de Yangzhou se habrán muerto de hambre durante mucho tiempo!"

"¡Qi Wei!" De repente, una majestuosa voz masculina llegó desde detrás de él.

Xiao Zhige se enteró de la llegada de las provisiones en el momento en que regresó. Sin siquiera quitarse la armadura, inmediatamente se dirigió a la Mansión del General. Cuando llegó y escuchó el intercambio de Qi Wei con el Supervisor Imperial, Li Anmin, Xiao Zhige rápidamente bloqueó sus palabras.

Le entregó su lanza al soldado en la puerta y entró.

"Ministro Li, investigue si es necesario, pero esto..."

Las palabras de Xiao Zhige se quedaron atascadas en su garganta en el momento en que vio a la persona sentada junto a Li Anmin.

Le tomó un tiempo encontrar su voz para preguntar: "¿Por qué estás aquí?"

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolWhere stories live. Discover now