༻ Capítulo 84: Teatralidad ༺

814 151 11
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

No es que An Changqing no quisiera decir abiertamente a todo el mundo que se trataba de sus hijos, sino que él mismo aún no comprendía muy bien el asunto de que un hombre tuviera un hijo con otro hombre, e incluso al principio le pareció espantoso y absurdo. Por no hablar de los forasteros que no tienen nada que ver con ellos.

No entenderán qué son los tritones. Pensarán que es un demonio, y no sólo él, sino sus dos hijos e incluso Xiao Zhige, que está casado con él. Puede que todos sean etiquetados como demonios.

An Changqing había leído muchos diarios, y estaba escrito que algunos aldeanos insensatos torturaban a los demonios con fuego.

Xiao Zhige, siendo el hijo del Emperador y teniendo un ejército poderoso, puede no tener miedo de las críticas del pueblo, pero la gente de la corte ciertamente usará esto como un medio para atacarlo y criticarlo. Incluso si Xiao Zhige consigue el trono en el futuro, la oposición será aún mayor que en su vida anterior.

An Changqing lo sabía en su corazón, así que aunque la propuesta de Xiao Zhiguo era tan conmovedora, se mordió el labio y dudó durante mucho tiempo, y finalmente negó con la cabeza.

Los profundos ojos de Xiao Zhige parecieron ver a través de sus preocupaciones, agachó la cabeza y tocó su frente, y dijo con una leve sonrisa : "No te preocupes, ya que me atrevo a admitirlo, no te pediré a ti y a nuestros hijon que carguen con el estigma."

Lentamente le contó a An Changqing sobre su plan.

"¿Has leído alguna vez los cuentos sobre ti y sobre mí que circula por la capital?"

Sin saber por qué lo mencionaba de repente, An Changqing frunció los labios y asintió. Naturalmente, lo encontró y lo leyó, y su contenido...

Xiao Zhige rió suavemente, le abrazó y apoyó la barbilla en su cuello y continuó: "En el cuento se dice que eres un hada del cielo....".

La duda en los ojos de An Changqing se hizo más profunda: ¿qué relación hay entre esta historia inventada en el mercado y lo que están hablando ahora?

Frotándose ligeramente el suave lóbulo de la oreja, Xiao Zhige le explicó: "Puesto que somos inmortales, ¿por qué debería ser una gran sorpresa para nosotros tener dos hijos por arte de magia? Además, si en el futuro me convierto en emperador, seré hijo del dragón verdadero. A-Heng y Zhu'er han nacido de un dragón verdadero y un inmortal. Ésta es la bendición de Daye, ¿quién se atrevería a dudarlo?"

Hizo estas observaciones con la cara seria y sin el menor atisbo de culpa.

An Changqing se quedó con la boca abierta y se giró sorprendido para mirarle con atención, como si nunca hubiera pensado que el poderoso Señor de la Guerra del Norte tuviera la capacidad de escribir una historia.

Pero por un momento no supo cómo refutarlo, y tartamudeó: "Pero... pero ahora que aún no eres emperador, si... ¿qué debo decir cuando me pregunten en el palacio? Además, ¿quién creería una afirmación tan escandalosa?"

"Tengo mi propia manera de responder a las preguntas en palacio, y si otros te preguntan, simplemente no respondes. En cuanto a si alguien cree..." Xiao Zhige no se inmutó: "Si más gente corre la voz, naturalmente se hará realidad".

Al principio, An Changqing aún dudaba un poco, pero después de pensar en lo que había dicho, sintió que este método era realmente factible. Si tenía éxito, podría incluso ahorrar muchos problemas en el futuro. Entonces dejó de darle vueltas a esto, se inclinó con expresión relajada, apoyó su mano en el brazo de Xiao Zhige y preguntó con cierta entusiasmo: "Entonces, ¿qué tenemos que hacer para que más gente crea?"

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora