༻ Capítulo 29: Dátiles dulces ༺

1.7K 289 21
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

An Changqing se sentía ansioso, pero las palabras tranquilizadoras de Xiao Zhige lo calmaron. Pensó y dijo: "En ese caso, tampoco puedo quedarme de brazos cruzados. He contado el dinero de todas las tiendas con He Lan. Los retiraremos para comprar más ropa acolchada, granos y carbón para el invierno".

En su última vida, había escuchado a los sirvientes hablar sobre cómo el precio del carbón había aumentado considerablemente. El carbón almacenado por las familias adineradas normalmente podría durar hasta finales de enero y no necesitarían reabastecerse hasta el próximo invierno. Pero el invierno de este año fue más duro y duró hasta finales de marzo, lo que provocó que muchos hogares se quedaran sin carbón rápidamente. Como consecuencia, los precios del carbón subieron y el negocio del carbón floreció.

Xiao Zhige: "Todavía hay dinero en las cuentas generales; Sin embargo, deja que el mayordomo Wang los retire por usted, me temo que no queda mucho para comprar".

"Compraremos todo lo que podamos", dijo An Changqing.

Después de que terminaron su discusión, los dos cenaron juntos. Al día siguiente, An Changqing hizo que el mayordomo Wang convocara a todos los gerentes de las tiendas para hablar sobre la adquisición de bienes. Se suponía que debían venir el día veinte, pero como las cosas eran urgentes, An Changqing les pidió que vinieran con 2 días de anticipación.

Últimamente, An Changqing había estado ocupado con una cosa tras otra y no tenía tiempo para descubrir cómo debería tratar con estos gerentes. 

Por otro lado, los gerentes que quedaron colgados se habían vuelto más ansiosos con cada día que pasaba. Después de escuchar que An Changqing había enviado al gerente de Tian Yifang a la cárcel seguido de la intimidante advertencia del mayordomo Wang, hubieran preferido ir a la mansión Wang y pedir clemencia. Aparte de los pocos que habían sido honestos, el resto había bajado algunas tallas debido a la pérdida de sueño y apetito.

Ser convocados a la mansión Wang fue en realidad un alivio para ellos, incluso si era una sentencia de muerte, simplemente estaban contentos de no tener que vivir más con miedo.

Inesperadamente, Wangfei no los arrastró a la cámara de tortura para interrogarlos como habían imaginado. Solo les sonrió amablemente y les preguntó por la situación de cada tienda. Después de haber respondido honestamente, lo escucharon decir: "Les he pedido venir aquí hoy por un asunto importante. Wangye y yo queremos comprar un lote de ropa de invierno, granos y carbón, pero debido a la falta de mano de obra, me pregunto si los gerentes podrán aliviar nuestras preocupaciones".

Todos los gerentes sintieron como si acabaran de escapar del infierno cuando escucharon sus palabras. Entendieron que mientras pudieran cumplir con esta tarea dada, incluso si habían cometido algunos errores antes, podrían redimirse a sí mismos.

Entre los varios gerentes culpables, uno de ellos se acercó y habló: "¿Cuántos lotes quiere Wangfei?"

An Changqing lo pensó y preguntó: "¿Cuántos puedes comprar?"

Los gerentes consideraron brevemente antes de poder dar una respuesta definitiva. Tenían una amplia gama de contactos y una variedad de canales para realizar las compras, pero aún quedaba por calcular cuántos podrían adquirir.

Alguien respondió: "Tendremos que volver y confirmar".

An Changqing: "Por favor, hágalo e infórmeme mañana".

No sabían por qué An Changqing quería comprar esta gran cantidad de bienes, pero como tenían una conciencia culpable, no se atrevieron a cuestionarlo y solo pudieron cumplir. 

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora