༻ Capítulo 101: Marido y mujer ༺

511 79 11
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Los dos subieron al carruaje, An Changqing miró a la placa que cuelga sobre la puerta de la mansión An, de repente dijo: "Hoy es una ruptura completa con An Zhike, él no estará contento, tal vez este será un enemigo en el futuro".

"¿Nuo Nuo está preocupado?"

"Sólo pienso que no puede quedarse quieto".

An Changqing sacudió la cabeza, la deuda de sangre entre él y la familia An se había saldado en su última vida, y no habría hecho nada si estuvieran en paz en esta vida. Al fin y al cabo, a ojos de los forasteros, su apellido es "An" y todos están emparentados por sangre. Hay que reconocer que no le asustan los cotilleos, pero es mejor hacer menos que más. Pero tal y como se comporta ahora la familia An, no va a conformarse con la mediocridad.

An Zhike quería poder, quiere mantener la gloria de la familia An; el odio de Madame Li hacia ellos es tan profundo como su garganta; y frente a él, An Xiange no ocultaba su deseo por Xiao Zhige, o mejor dicho, su deseo de poder y posición... La expresión de An Changqing era ligeramente fría, y sus cejas se afilaron en ese momento, como una bestia cuyo territorio ha sido violado, finalmente deja a un lado su apacible comportamiento y enseña las garras y los dientes.

Recordó que en su última vida, An Zhike se confabuló con el príncipe abolido para tenderle una trampa, An Changqing ya había hecho su elección.

"Tenemos que encontrar una oportunidad para cortar las raíces. La familia An no puede quedarse más tiempo".

Finalmente, le dijo esto a Xiao Zhige.

Xiao Zhige no contestó, sino que se limitó a bajar los ojos para mirarle atentamente. Al no obtener respuesta, An Changqing le devolvió la mirada dubitativo, pero accidentalmente se encontró con el fondo de sus ojos, y vio las pupilas del hombre, reflejándolo en ese momento.

Su propia postura es fría, y entre sus ojos sigue habiendo una mirada de intención asesina sin resolver.

Se congeló ligeramente y miró consternado a la persona bajo los ojos de Xiao Zhige, aparentemente familiar y desconocida. Se quedó boquiabierto: "Yo..."

"Está bien". Xiao Zhige, que no había hablado, habló en ese momento, las yemas de sus dedos cayendo sobre sus pestañas rizadas, un suave cosquilleo proveniente de las yemas de sus dedos, y dijo suavemente: "Nuo Nuo también ha crecido."

Los ancianos suelen decir que las parejas que se llevan bien se parecen cada vez más entre sí, lo que se conoce como el "parecido entre marido y mujer". Xiao Zhige sentía que él y Nuo Nuo también tenían un aspecto de "marido y mujer". No se trata de un mero parecido en apariencia, sino de una asimilación gradual del habla y el comportamiento, o dicho en un sentido más profundo, de compartir la misma mentalidad.

Durante los dos años, tras pasar más de setecientos días y noches juntos, An Changqing neutralizó su comportamiento radical y violento, y también influyó en su forma de enfrentarse al mundo. Tal vez el propio An Changqing no se había dado cuenta de que se acercaba cada vez más a algunas de sus ideas.

Este tipo de cambio es, sin duda, lo que alegra a Xiao Zhige. Como un retoño que ha sido protegido por su propio cautiverio, cuidadosamente regado y alimentado, finalmente ha crecido hasta convertirse en un árbol grande y robusto. Aunque sigue confinado en su sitio, ha adquirido la capacidad de enfrentarse a las tormentas por sí mismo, e incluso de protegerle en tiempos de tormenta.

Por desgracia, An Changqing no comprendió el tipo de felicidad cultivada del Señor de la Guerra del Norte, y sólo le dirigió una mirada extraña, ligeramente molesto: "Estoy hablando de algo serio contigo".

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin