༻ Capítulo 91: Tu amuleto ha sido entregado ༺

825 127 10
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━ 

Como la Princesa Heredera estaba con un posible aborto, no debía sufrir sacudidas, después de que el médico imperial le administrara la inyección, la velocidad del carruaje disminuyó. Cuando los carruajes llegaron a Yejing, ya era de noche.

El Hospital Imperial ya había recibido la noticia y envió a dos médicos más y a una médica a esperar en el Palacio Este. La Princesa Heredera fue llevada en brazos por el propio Príncipe Heredero. Un grupo de asistentes entró silenciosamente detrás de él.

La Reina Madre no les siguió y se quedó afuera para apaciguar a los funcionarios. El incidente fu repentino, y se trataba de la princesa heredera y el heredero del emperador, en ese momento era inconveniente para otras personas preguntar más, y nadie se atrevió a mencionar el asunto de regresar al palacio. La Reina Madre ha visto muchas grandes tormentas. En este momento, sin importar lo que los forasteros supieran o cuánta especulación hubiera en sus corazones, solo actuó como si nada hubiera pasado, sonrió y consoló a la gente, y en secreto pronunció algunas palabras para que no se difundieran rumores, y luego le dijo a la gente que regresara a sus hogares.

El carruaje de An Changqing también le siguió y dio la vuelta, dirigiéndose hacia la residencia del Señor de la Guerra del Norte.

Cuando llegó a la mansión, escuchó un informe del guardia de seguridad, diciendo que Kui'er había traído noticias y estaba esperando en el estudio. An Changqing detuvo sus pasos y se dirigió al estudio.

Efectivamente, Kui'er ya estaba esperando.

"¿Qué has averiguado?" preguntó An Changqing.

Este episodio de los problemas del príncipe y su princesa es realmente confuso y desconcertante. Pero también intuía que aquí pasaba algo, pero no había sido capaz de averiguarlo.

Kui'er le entregó una receta a An Changqing para que la viera: "Cuando estaba en el Templo Hongfa, mis subordinados han estado mirando en secreto a la Princesa Heredera, pero no vieron ningún cambio en ella, pero su sirvienta personal había ido en privado a buscar al Templo Hongfa algunas hierbas medicinales, alegando que su ama tenía fiebre y que temía que no le pidiera que le sirviera si se sabía que estaba enferma, e instó a que no contara a nadie lo de la fiebre."

Hay algunas de esas hierbas que tratan el resfrió y las lesiones, y no es de extrañar que haya que recurrir a esas con los síntomas de la fiebre. Sin embargo, Kui'er lleva mucho tiempo trabajando en este campo y él mismo sabe un poco de medicina. En las hierbas que tomó, aparte de unas cuantas para tratar la fiebre, también había unas cuantas que no se usarían, y parecía como si intentara encubrir algo. Kui'er sintió que algo iba mal en su interior, así que prestó más atención a la criada cuando la observaba. Más tarde, cuando la criada preparaba el medicamento según la receta, anotó la prescripción, que en realidad no era una receta para tratar los síntomas de la fiebre.

"No conocía la fórmula, pero después de que la criada entregara la decocción en la residencia de la Princesa Heredera, se dirigió a las tiendas de medicamentos de la parte baja de la montaña y preguntó en dos o tres tiendas antes de que un médico reconociera la receta, diciendo que era una receta local transmitida entre algunas mujeres del pueblo. Está especialmente preparada para ayudar a las mujeres que han tenido aventuras y quedaron embarazadas, a cubrir sus meses de embarazo."

"¿Ocultar sus meses?" Los párpados de An Changqing se agitaron mientras escuchaba, y sintió que algo pasaba realmente.

Kui'er continuó: "Sí. El médico dijo que después de tomar este tipo de medicina, la mujer aunque esté embarazada de tres o cuatro meses, un médico sólo podría ver que llevaba poco tiempo embarazada. Sin embargo, este medicamento es frío y fuerte, y es extremadamente perjudicial para el organismo. Se han dado casos de mujeres que han abortado o han perdido la vida tras utilizar este medicamento y no poder soportarlo".

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora