༻ Capítulo 58: Tienes que disfrutar ༺

1.4K 223 38
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Qi Wei y los demás tenían asuntos que tratar con Xiao Zhige, así que cuando se enteraron de que había regresado, se apresuraron a ir a la Mansión del General.

Era raro verlo aturdido con una sonrisa en su rostro, Qi Wei no pudo evitar pasar su mano frente a él: "¿General?"

Xiao Zhige salió de su aturdimiento y retiró su sonrisa. Volvió a mirar a Qi Wei con frialdad y dijo: "¿Por qué estás aquí? ¿Qué pasa?"

Al verlo así, Qi Wei tosió y dijo tentativamente: "El general está tan contento, pero ¿cuál es el evento feliz?"

Si hay un evento feliz, ¿no debería compartirse con todos? Después de todo, nunca habían visto a Xiao Zhige verse así antes, y con la cara tan roja y brillante, parece un gran acontecimiento feliz.

Con una ligera mirada hacia él, Xiao Zhige supo lo que pasaba por su mente sin siquiera preguntar. Pero hoy estaba de buen humor y su temperamento era mucho más relajado con sus subordinados.

Le dirigió una mirada compasiva y respondió a sus dudas con piedad: "Hay un acontecimiento feliz, pero aún no estás casado, así que no lo entenderás aunque hables de ello."

Qi Wei: "???"

El teniente general Qi estaba muy descontento. ¿Por qué este feliz acontecimiento se puede obtener en el matrimonio? ¿Qué hay de malo en no estar casado?

Estaba a punto de discutir con el general nuevamente, cuando Xie Ling, que estaba a un lado, le dio un codazo severamente. Qi Wei fue interrumpido en su conversación, su rostro se arrugó por el dolor y miró a Xie Ling con fiereza.

Xie Ling: "Cállate y di algunas palabras menos".

"..."

Qi Wei cerró la boca a regañadientes, ¡sentía que todos en la ciudad de Yanzhou podían intimidarle y no le tomaban en serio en absoluto!

Le escribió otra nota a Xie Ling en su corazón. Después de todo, él no siguió con la pregunta, cambió de tema y dijo: "¿Por qué no hemos visto hoy a Wangfei?"

Esta pregunta despertó el corazón del Señor de la Guerra del Norte. Por un lado, quería que todos los subordinados supieran el feliz acontecimiento de anoche, pero por otro, sentía que esto era asunto entre Nuo Nuo y él mismo. No sería nada agradable ver que más gente lo supiera.

Por lo tanto, al escuchar la pregunta de Qi Wei, respondió con cierta ambigüedad: "Anoche se quedó dormido muy tarde, estaba exhausto y aún está descansando en la habitación".

Qi Wei, un perro soltero, ¿cómo podría haber pensado en aquella situación?

Pensó que estaba diciendo que Liangzhou estaba muy lejos y que estaba cansado del largo viaje, así que asintió con la cabeza: "Liangzhou está muy lejos, y volver montando en un caballo es realmente cansador."

Xiao Zhige: "..."

Su rostro se ensombreció, y quería decir algo más, cuando de repente vio a An Changqing caminando en su dirección no muy lejos.

An Changqing se levantó tarde hoy. Después de despertarse, sintió que el olor de la noche anterior aún permanecía en la habitación. Se sentía acalorado estando allí, por lo que quiso salir al patio a tomar un poco de aire fresco mientras esperaba a que la habitación se ventilara y el olor se fuera.

Inesperadamente, Xiao Zhige, Qi Wei y otros estaban en el patio. Se detuvo un momento, pero al ver que Xiao Zhige le miraba, pensó que no estaban hablando de nada importante, así que continuó caminando.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu