| Capítulo 15 | parte I

163K 11.9K 2.1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* * *

Semanas después Miranda ya tenía todo perfectamente organizado para la fiesta de beneficencia que ocurriría esa misma noche. Se había reunido con la organizadora y habían coordinado el evento. La causa que apoyaban ese año era el cáncer de mama, todos los invitados debían hacer un donativo al entrar y seguir apoyando en el transcurso de la velada. Para que esto fuera posible harían actividades divertidas como subastas, venta de besos para los más jóvenes, venta de vinos de empresas Pemberton y de otras casas vinícolas que se unían a la festividad, después de todo no era una competencia, se trataba de apoyar a las personas.

El espectáculo central era un orquesta que había decidido regalarles la función, las decoraciones las había conseguido Dalilah, y el lugar era un terreno que tenía en la carretera a San Luis Potosí. Era sorprendente cómo un montón de empresas e instituciones se reunían para hacer todo eso posible, no era como si no obtuvieran algo a cambio, al día siguiente aparecerían en los encabezados de los periódicos.

La verdad es que estaba emocionada, no era la primera vez que hacían algo así, pero sí en la que se involucraba tanto. El cáncer le recordaba a su madre, a pesar de que le habría gustado recordarla de otra forma. Tenía vagos recuerdos de ellas hincadas en el pasto plantando flores, no obstante, de lo que más se acordaba era de su piel pálida, sus labios quebradizos, las ojeras debajo de sus ojos y los vómitos a altas horas de la madrugada; en ese entonces era una niña, no entendía qué estaba pasando y, aunque ya era muy tarde para ayudar a su madre, había otras vidas que podían salvarse.

Así que se arregló el cabello, con la tenaza se hizo rulos y se maquilló. Se vistió con un vestido de noche rojo, la falda al llegar al muslo se dividía en dos por uno de los lados, formando un triángulo, la parte de atrás era larga y la de adelante crecía conforme descendía. Sabía que era muy revelador, pero no era una niña inocente para usar algo simplón. La parte superior tenía bordados, partían de los costados de su cintura y subían por sus senos hasta cubrir los tirantes.

Se puso un collar con una gema carmesí y aretes a juego, combinó los zapatos junto con el bolso. Después de ponerse unas cuantas gotas de su perfume detrás de sus oídos y en la base de su cuello, salió de su habitación, posteriormente de la casa.

Sedúceme despacio © ✔️Where stories live. Discover now