🍷 Prefacio 🍷

441K 23.3K 2.6K
                                    

* * *

Hay ocasiones en las que los vendavales son tan fuertes que destruyen todo a su paso y es imposible volver a unir las piezas. Eso me pasa desde que él no está. Lo extraño, lo añoro más que a nada en el mundo porque caí a sus pies después de jurarme que jamás volvería a creer en un hombre otra vez. Y otra vez acabé mal.

Puedo recordar nuestras risas después de hacer el amor, nuestras pláticas de madrugada a la luz de la luna, nuestras miradas secretas en las reuniones de la empresa y sus caricias vacías.

Las catástrofes siempre pasan, quiebran, destruyen, matan... Lo que más me duele es saber que la mano que causó mi catástrofe es la de la persona de la que me enamoré como una tonta.

Por eso hoy miro a mi hijo con tristeza cuando pregunta si Jayden irá a verlo jugar el último partido de la temporada. Y me llora el alma al saber que por mi culpa sufrirá una decepción cuando no lo encuentre aplaudiendo en las gradas.

Lo veo marcharse resignado, con la cabeza gacha, y sé que se cuestiona por qué la persona que empezaba a convertirse en su héroe se comporta como su padre, y yo no sé qué responderle porque tampoco encuentro las respuestas a mis preguntas.

¿Por qué, Jayden? ¿Por qué?




Sedúceme despacio © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora