C i n c o

7.9K 430 27
                                    

Caminábamos envueltos de gritos y ruidos externos,había aceptado su propuesta,tal vez luego me arrepienta,si,probablemente eso es lo que ocurriria,necesitaba ir a mi casa y hacerle las maletas a mi madre...¡Si!Nuevamente hiba de viaje y me avisaba ahora.

Finalmente llegamos a su moto, extendió sus manos orgulloso.

Sube.

Lo observe expectante,negué con mi cabeza negando a su petición.
—Ni lo sueñes Balsano,si subo a tu moto va a ser detrás.—sonrei falsamente,aun no me estaba llevando y ya me estaba arrepentiendo.

—Aunque me muero de ganas por quitarte la ropa...—abri mis ojos de golpe,me puse roja del coraje,abrí mi boca para insultarle.—No tengo protección para otra persona,delante vas mas segura.—cerre mi boca y observe indecisa unos segundos el vehículo.

Gruñi aceptando su petición,este sonrió victorioso.—Voy a subir delante,pero como te propases te juro que no la cuentas.—le señale con mi dedo amenazándole.

—Esta bien,como quieras.—elevo sus brazos divertido,suspire y indecisa me subí a su moto,acto seguido el lo hizo, afortunadamente Ramiro le había dejado una chaqueta,por lo menos no iría semidesnudo a mi casa,los sirvientes que habitan en ella no tardarían ni un solo segundo en inventar cualquier cosa...

Apoyo las dos manos en el manillar,note como su cuerpo se recargaba en mi,me sentí nerviosa y arrepentida.

¿Porque cojones no arrancaba?

—¿Arrancas o que?—pregunte impaciente,gire mi rostro,al darme cuante de la cercania que habia lo aparte de golpe,se había quedado demasiado cerca de mi.

—Coge tu cabello y dejarlo hacia un lado.—añadio el en mi oreja, me estremedi,como ya dije estábamos demasiado cerca, necesitaba mi espacio personal.

—¿Perdon?No pienso...—agregue molesta,me interrumpió.

¡Bravo!Hoy es el día de interrumpan a Luna Valente.

—No veo nada.—comento obvio.
—Necesito que lo apartes,enserio Luna no todo lo que sale de mi boca es pervertido.—le observe de reojo,había elevado sus cejas esperando que obedeciera sus ordenes.

—Esta bien...—suspire intenrando calmar mi molestia,cogió mi cabello con la mano y tal y como hace unos segundos el me había pedido lo deje a un lado.

—¿Ves?Ahora si veo señorita mal pensada.—susurro en mi oreja, cerré mis ojos de golpe al sentir su tranquila respiración sobre mi cuello,había sido un error dejar que me llevará,uno muy grande.

—¡Arranca de una puta vez!— exiji molesta,no soportaba su cercanía por alguna extraña razón me sentía demasiado nerviosa.

El río ante mi comentario.—Pero que maleducada...—volvio a susurrar en mi oreja,suspire realmente molesta y gire mi rostro para enfrentarle.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now