o n c e

7K 361 51
                                    


¿Porque reaccione así?

Ni puta idea.

Simplemente no pude verla con Simon,inexplicablemente una rabia se apodero de mi al ver como ese imbecil le guiñaba el ojo.

-Tengo que correr.-me despedí con una mano.-Luego hablamos.

-¡Oye¡-grito molesta,maldijo mi nombre,pude ver como golpeaba el suelo antes de salir corriendo, hacia mi preciosa moto.

Hoy patearia el trasero de Simón pero hoy con muchas más ganas.

Coloqué mi moto en la entrada y me subí en ella,hoy no corría gran cosa,ganaría fijo,estoy deseando ver la reacción de Álvarez al ver como pateo ese trasero de niña que tiene.

Un pitido anunció que debíamos ponernos en nuestros puestos.

-¡Vamos Matteo¡Demuestra que eres nuestro amigo.-observe el público y en una esquina divise a Ramiro y Gastón,ambos gritaban euforicos,sonrei divertido.

Ambar,Nina y Luna...estaban un poco más atrasadas,la rubia y Nina hablaban entretenidamente mientras que Luna sólo se dedicó a observarme fijamente,estaba molesta la expresión de su rostro no me indicaba lo contrario,no le había gustado que huyera y le dejase con la palabra en la boca.

Sonrei instantáneamente,dejó de observarme tajante y sonrió ella también,su sonrisa era preciosa, casi tanto como ella...

¡Matteo deja de distraerte!

¡La carrera joder¡

Sacudi mi cabeza levemente,deje de pensar en tonterías y pallasadas,debía concentrarme en ganar a Álvarez.

¡Piiiim¡

La bocina dio inició a la carrera, como siempre me coloque primero y cogí ventaja,Simón en un patetico intento de adelantarse  jodio su moto,esta no aguanto y se quemó por completo soltando un humo horroroso,pero divertido para mi.

Que se joda.

-¡Última vuelta¡-anunció la bocina,sonrei exteriormente,esta carrera era mía,sin duda otra gran victoria para Matteo Balsano,el Rey de las carreras ilegales de motos.-¡Matteo gana!-
eleve mis brazos en signo de victoria mientras me quitaba el casco y señalaba a mis amigos.

-¡Maldito pendejo!Lo ha vuelto ha hacer.-grito Ramiro eufórico,este abrazo a Gastón.-Eres mi ídolo Balsano.

-Nuestro ídolo.-Gastón me señaló negué divertido,me baje de la moto y sonriendo de oreja oreja orgulloso me acerque hacia las gradas para saludar a mis amigos.

-¡Balsano¡-gire mis ojos molesto,  suspire cansado y irritado.

¿No podía ser más pesado?

-Álvarez no tengo tiempo para escuchar tus berrinches de niña pequeña.-cruce mis brazos indignado,cansaba demasiado oír esa voz de estúpido demente mental.

-No vengo a quejarme,sólo quiero hacer un trato,uno que se que va a interesarte.-entreabri mis ojos desconfiado,no le creía ni una puta palabra.

-¿Un trato?-eleve mis cejas despreocupado.

-Ajá,un trato.-asintió levemente,se aproximó a mi,inmediatamente observe como mis amigos hacían señas,les mostre mis manos indicando que nada,estos asistieron extrañados.-Quieres que me aleje de Luna ¿O has cambiado de opinión?

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora