d i e c i s i e t e

8.4K 416 92
                                    


-¿Luna porque no te quedas a comer?-preguntó la señora Balsano amablemente,observe como el pequeño Luca asentia desenfrenadamente.

¿Porque no me fui después de...?

Me quedé dormida como una estúpida y encima cuando salía por la puerta la familia de Matteo cruzaba la puerta.

-No quiero molestar.-explique un poco incómoda,la señora Balsano negó automáticamente.

-¿Que tontería es esa?Tu no molestas.-sonrei levemente,Luca cogió mi mano contentísimo.

-¡Ven!Quiero enseñarte mis juguetes.-corrió hacia las escaleras arrastrandome,no pude evitar reír,era demasiado tierno.
-¡Matt tu también!-grito Luca desde arriba,cruzamos unas cuantas puertas y finalmente entramos en una que había al final del pasillo.

-¿Porque corres tanto?No va a escaparse.-Matteo entró despacio y totalmente sereno se sentó en la cama adornada por pequeños avioncitos,Luca le sacó la lengua a su hermano.-¿Así?-Matteo se levantó de la cama.

-¡No!¡Luna salvame!-Luca salió corriendo por toda la habitación, Matteo corria detras de él,de un momento a otro Matteo estaba haciéndole cosquillas al pequeño, este río escandalosamente,no pude evitar sonreír,era la escena más tierna del mundo.

-¿Ahora que?-río Matteo sin apartar las manos del cuerpo de Luca,este no dejó de reír en ningún momento.

Luna Valente al rescate!-grité divertida, me lancé contra Matteo y comencé a hacerle cosquillas,este paro y automáticamente comenzo a reír descontroladamente.-¡Corre Luca huye!-grite al pequeño,este asintió y salió de su habitación corriendo.

-Eres muy perversa.-mencionó Matteo recuperando un poco el aliento,reí escandalosamente.

-Puede...-cerre mis ojos cansada, me desplome en la cama,por un momento la habitacion quedó completamente en silencio.-Debo reconocer una cosa.-Matteo ladeo su rostro y me observó.-Te ves muy tierno jugando con Luca,me dieron unas tremendas ganas de...

¿Qué dices? ¡Eres tonta!

-¿De que?-incitó Matteo a que siguiera,negué con mi cabeza restandole importancia,intenté levantarme de la cama,pero el brazo de Matteo fue más rápido que yo y volvió a tirarme en esta.
-¿Porque huyes siempre de mi?¿A que le temes tanto?-dobló su codo sobre el colchón y sujeto su cabeza.

Ni yo misma sabía la respuesta.

-Tonterías tuyas Balsano.-negué con mi cabeza formando una mueca en mis labios,volví a intentar levantarme,esta vez no cogio su brazo fue su cuerpo el que me lo impidió.-¿Qué haces?- arrogue nerviosa,observe como una sonrisa se formaba en su rostro tan sereno.-Tu hermano puede entrar en cualquier momento.-intenté apartarlo de encima,fue completamente inútil.

-Mi hermano va a tardar en venir, seguramente se quedará entretenido en la cocina,le gusta picotear antes de comer.-relamio sus labios observando los míos.

-Matteo no hace ni una hora que lo hemos hecho.-arrugue mi expresión molesta,intenté quitar su cuerpo de encima,no pude.

¡Me estoy desesperando!

-¿Vas a negar que te ha gustado?- bajo su rostro a mi cuello,no lo beso simplemente suspiro y soltó aire caliente procedente de su boca,cerré los ojos al instante.

¡Quiero hacerlo otra vez!

¿Qué mierdas dices tu ahora?

-Porque tu cuerpo y tus palabras me dicen algo muy distinto.-beso mi cuello delicadamente,solté un jadeo que fue música para los oídos de Matteo y para lo que no son sus oídos...

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now