d i e z

7K 404 85
                                    


-No se que regalarle a Ramiro.- mencionó Ambar melancolica, apoyo su brazo en la barra metálica y colocó su rostro en este,era totalmente adorable,la preocupacion que sentía por su chico era muestra del gran amor que le profesaba.

-¿Regalo?-la chica asintió angustiada.

-Este Sábado es nuestro aniversario,cumplimos seis meses de novios y quiero regalarle algo especial,lo malo es que no se el que.-dejó de sonreír al recordar la situación en la que se encontraba.

-Lo primero que deberías fijarte es en que le gusta.-añadí sonriente la rubia dejó de lamentarse y comenzó a prestarme atención.
-¿Le gustan las motos y los cars no?-Ambar asintio euforicamente.

-Ramiro le ha comentado a Gastón que le emocionaria ir a ver un espectáculo de los coches eso que son grandes.-reí antes su gesto confusión.

-¿Monsters?-eleve mis cejas divertida,Ambar asintió resignada.-Entonces llevalo.

-Yo lo haría encantada...Lo que pasa es que ya no quedan entradas.-escondió su rostro entre sus brazos,suspire y apoye mis manos en su pequeña espalda.

Abrí mis ojos de golpe.

¡Claro! ¿Cómo pude olvidarlo?

-¡Ambar!-grité emocionada,esta gruñó débilmente y asomo sus ojos entre sus brazos.-Mi tio tiene muchos contactos y además creo que conoce al organizador del evento.-hablé eufórica,esta me observó y rápidamente levantó su cabeza.

-¿Crees que...?-preguntó sonriendo como una loca.

-Estoy segura.-note como unos brazos me envolvieron y apretaron con fuerza,reí por su acto tan desesperado.

-¡Te juro que si llegó a ser un tío te empotró contra la barra¡-reí exageradamente tras el comentario de mi amiga,se separó y beso toda mi cara.

-¡Ya,ya!Todavia tengo que preguntarle a mi tío.-separe agobiada a Ambar,esta sonrió y nuevamente tomó asiento.-Ahora vuelvo.-asintió rápidamente,esta chica estaba loca,pero aún así me caía de putisima madre.

Finalice la llamada y tal y como lo había predicho,mi tio me había conseguido dos entradas y no en cualquier sitio,sino el mejor de todos,los palcos.

Sonrei satisfecha y feliz me di la vuelta para volver y avisar a mi querida rubia que mi tio me había conseguido las entradas,pero no se que demonios paso pero mi teléfono cayó al suelo conmigo detrás.

Toque mi cabeza fuertemente, menudo golpe me acababa de dar con alguien.-Joder...-gemi de dolor.

-Disculpa no te vi.-habló una voz masculina,vi que me ofreció su mano,la cogí y me levanté.

Espolse un poco mi vestido y le observé por primera vez su rostro.-No importa.-sonrei y me dispuse a irme.

-¡Espera¡-grito aquel chico,giré y le observé nuevamente.-¿Cómo te llamas?-elevó sus cejas mostrando una sonrisa perfecta.

-Luna.-sonrei de vuelta,la verdad es que era un chico lindo,además de tener un buen físico,sin embargo algo dentro de mi me decía que no me fiaría de el.

-Bonito nombre,claro que no más bonito que su portadora.-hizo una reverencia provocando que mis mejillas ardieran,no todos los dias me decian cumplidos.

Matteo me los decía,pero básicamente con el único fin de llevarme a la cama,cosa que me parece demasiado estúpido.

-Gracias.-rei levemente.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now