q u i n c e

7.7K 396 101
                                    


Como todos los días entraba conduciendo a la Universidad,el día de ayer fue confuso,es decir, nunca imaginé estar una tarde entera sin pelear con Matteo.

No es mala persona,sólo tiene falta de cariño y eso puede arreglarse.

¿Tiene amigos no?

Cerré la puerta con suma tranquilidad,por primera vez en mucho tiempo,Luna Valente llegaba puntual a la Universidad, festeje mentalmente mientras tarareaba una canción que había escuchado de camino en la radio.

-¿How are you Darlyn?-reí ante el muy pronunciado acento de Ambar.

-¿Porque hablas inglés?-arrugue mi expresión divertida,la rubia se encogió de hombros.

-¿Lo hago bien?-preguntó nerviosa,asenti lentamente.-Tengo una prueba de inglés,ahora y bueno...No es por presumir pero hiba a Miami con mi familia todos los veranos desde hace 2 años.

-Buena suerte.

-¡Luna!-ambas giramos captando la atención de la morena que venía corriendo.-¿Qué onda con Matteo?-abrí mis ojos sorprendida,puso su mueca pervertida,Ambar me observó impactada.

-¿Que?-Nina asintió sonriente.

-Gastón me contó que ayer pasaste toda la tarde en casa de Matteo ¿Vas a negarlo?

-¿Por eso vienes gritando?No se porque armas tanto alboroto,lo único que hicimos fue empezar el trabajo.-Nina me observó divertida,suspire molesta,no había nada más.

Después de una charla estúpida y sin sentido,llegamos al pasillo, dejaríamos las cosas que no necesitaríamos durante el período de clases,me encontraba abriendo mi casillero cuando escuché unos gritos emocionados,aparte mi vista un momento,Ambar abrazaba a su novio,Nina se comía a Gastón,muy normal.

-¿Que haces?-preguntó una voz masculina a mis espaldas,apoye mi mano en el casillero mientras giraba.

-Guardar las cosas que no voy a utilizar.-mencione obvia,giré nuevamente,no apartó su vista de encima.-¿Estas mejor?-decidí preguntar,observe de reojo como asentía levemente.

-Todo gracias a ti,enserio Luna eres increíble.-me sonroje totalmente,lo noto ya que esbozó una sonrisa inmediatamente.

Joder...No te sonrojes. ¡Basta!

-No hay de que Balsano.-eleve mis ceja divertida,finalmente deje todo lo necesario,lo cerré y cogí mis libros de la proxima clase.

Caminamos tranquilamente por el pasillo,rodee mis ojos molesta.

¿Porque no dejaban de mirarnos?

Todo el género femenino que había por los pasillos de la Universidad nos observaban recelosas,sin contar el género masculino,no apartaron su vista ni un sólo segundo.

-¿Que mierda?-exclame molesta, Matteo inmediatamente me observo,también se percató de la atención que había en nosotros.

Inmediatamente note como unos brazos me envolvian y abrazaba mi cuerpo,observe al castaño confundida.-¿Que haces?Nos van a mirar más así.

-Me gusta que nos miren.-narró apaciblemente.

-¿Porque?

-Porque así se dan cuenta que la chica más sexy de la universidad no esta a su alcance.-volví a teñir mis mejillas de rojo.

¿Le parecía sexy? Mierda...No Luna otra vez no.

¡Joder que no te sonrojes!

-¿Te parece?-pregunte tranquila, asintió dedicandome una media sonrisa,no mentian al decir que Matteo era guapo,Joder lo era y demasiado.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now