v e i n t i s i e t e

7.4K 388 42
                                    


-¿Algo que decir señorita?-le dijo su madre mientras se cruzaba de brazos, Luna había quedado completamente en blanco,se suponía que su madre no venía hasta dentro de unos días.
-¿Quien eres?-la madre de Luna observó directamente a Matteo,la seriedad de la señora era tal que Matteo por primera vez en su vida sintió verdadero temor.

-Es mi novio.-susurro apenas audible.

-¡Tu que!-grito su madre un poco alterada,inmediatamente Luna cerró los ojos.-Entra ahora mismo dentro.-le señaló la puerta,toco su sien y supiro intentando tranquilizarse.

Luna asintió rápidamente con su cabeza,se giro hacia con muchísima vergüenza.-Nos vemos mañana.-el chico asintió,le beso la mejilla a su novia.

-Adiós señora.-respondio el tímidamente,no dijo nada más y ambas observaron como Matteo se montaba en su moto y se hiba,al hacerlo la situación no pudo volverse más tensa.

-Ahora vas a entrar ahí y vas a darme una buena explicación de todo esto jovencita.-señaló la puerta de casa, ambas comenzaron a caminar,por supuesto que Luna por primera vez en su vida tenía miedo de la reacción de su madre,le daba pánico creer que tal vez su madre no estuviera de acuerdo con su relación de Matteo y intentará separarlos.

Ojalá que eso no pasará,pensó ella al entrar a casa justo con su madre detrás de ella.




Matteo estaba totalmente desesperado,la había estado llamando toda la tarde,sin embargo ella no respondía.

¿Y si su madre le había prohibido salir con el?

No,eso definitivamente Matteo no lo soportaría y haría todo lo necesario para convencerla de que ama a su hija sobre todas las cosas,Mónica le había dicho que tal vez no lo cogía porque estaba estudiando o simplemente se había quedado sin batería,cosa que le parecía muy extraño a Matteo.

Y ahi estaba el esperando nervioso a Luna,se había apoyado en su moto mientras ignoraba a sus dos amigos que hablaban amistosamente a su lado,el simplemente se dedicaba a observar la entrada de la Universidad, esperando que el coche de Luna cruzará por la puerta,ella viniera o el a ella,da igual, y le dijera que todo estaba bien,que su madre nos había apoyado y no se oponía.

Al visualizar el coche de Luna,no lo dudo dos veces y ignorando las llamadas de sus amigos se dirigió hacia este,Luna salió y al cerrar la puerta de su coche se topó con los labios de Matteo que la basaban euforicamente,Nina y Ambar que estaban justo enfrente se quedaron totalmente impactadas,para ellas no era raro que Matteo viniera a besarla ,es decir...El era un impulsivo,lo que le extrañó a ambas y les dejo con la boca totalmente abierta fue ver como Luna cogía el cuello de Matteo y profundizaba más el beso.

-¿Me puede explicar alguien que mierda pasa aquí?-les dijo Ambar un poco impactada,Nina seguia aun con la boca abierta de par en par.

Matteo ignoro completamente a su amiga,necesitaba hablar urgentemente con su novia.-Te he estado llamando toda la tarde...¿Porque no me cogias el teléfono?

-Lo siento Matt...Me quedé sin batería y no encontré el cargador.-sonrió ella de esa forma que a el,le volvía completamente loco.-Tenemos que hablar.-le dijo estaba vez fijando sus ojos con los de el,Matteo asintió y ignorando nuevamente a sus amigos salieron ambos cogidos de la mano, cuando estaban seguros de que nadie podria escucharles,decidieron parar.

-¿Que paso ayer...?Ya sabes,cuando me fui.-le pregunto el temeroso por una respuesta negativa,ella acarició su mejilla al notar su nerviosismo, ese gesto le indicó que tal vez no era todo malo.

-He hablado con mi madre,le explique como te conocí,lo que paso entre nosotros y...

-¿Le dijiste que ya no eres Virgen?-le pregunto el totalmente sorprendido, ella enrojecio inmediatamente por la vergüenza y la naturalidad que había expresado para formular esa pregunta.

-¡Tu estas tonto!Por supuesto que no.- extendió sus manos.-Le conté que eras mi novio y que por eso nos besabamos.

Matteo suspiro un poco más calmado.
-¿Y que te dijo?

-Te tengo dos noticias.-le explicó ella algo inquieta.-Una bueno y otra no se que será para ti,espero que también buena.

-¿Cuáles son?

-La buena es que,aunque al principio se ofendió porque no le dije que estaba en una relación...

-Pero si apenas nos hicimos novios el Sábado y el Domingo paso lo que paso con ella.-se defendió el apresuradamente,Luna suspiro molesta.

-¿Me dejas terminar?-le replicó ella algo irritada,el asintió mordiendo su labio,era puro nerviosismo.-Ella aprobo lo nuestro,pero...-elevó su rostro entre sus manos,Matteo fruncio su expresión por sus últimas palabras.
-...quiere conocerte a ti y a todo tu familia.

Matteo suspiro algo agobiado,ella imitó su gesto y mordió su labio.

-Si es lo que pide tu madre para que tu y yo podamos seguir con esto,lo haré, le voy a visar hoy mismo a mi padre, Mónica y a Luca.-colocó sus manos en la cintura de Luna,ella sonrió por su gesto,acto seguido se besaron totalmente enamorados.

-Ejem...-una tos falsa les hizo separarse,al girar el fruncio su expresión y ella se puso nerviosa al instante.-¿No sois demasiado cariñosos?Dais un poquito de asco.

-Aquí el único que da asco eres tu.-le respondió Matteo molesto,Simón río sarcasticamente.-¿Nos disculpas? Mi chica y yo deseamos seguir besandonos.-los brazos de Matteo apretaron más el cuerpo de ella, pegando más sus cuerpos.

-He oído algo de una cena familiar ¿Es cierto?-pregunto Simón inocentemente
-Has oído bien,familiar...Menos mal que tu no eres de la familia.-resoplo  Matteo sarcasticamente,la risa de Simón puso los pelo de punta  a Luna.

-En eso te equivocas.-le respondió el a Matteo.-¿Te recuerdo que ahora vivo contigo?Ahora te guste o no,tu y yo somos...¿Cómo se dice?¡A sí! Hermanitos.

-Me importa una mierda si vives conmigo o no,Luna es mi novia y tu no pintas nada ahí.

Simón sonrió maleficamente,si de algo estaba Luna segura es que gracias a las palabras de Matteo,Simón había tenido una idea.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo estáis?

¿Qué idea se le habrá ocurrido a Simón?

Luna y Matteo son adorables cuando se lo proponen.

¿Alguien ha visto el video de Vives en mi?

¡Lloré mucho!

¿Cómo Disney puede hacernos sufrir tanto?

Bye😘😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now