d i e c i n u e v e

7.8K 425 119
                                    

¡Imbécil puto imbécil!

¿Cómo pude ser ya gilipollas?

Era claramente que el nunca cambiaria,siempre va a ser ese idiota sin sentimientos que le importa una mierda los demás, sólo el,sólo su estúpido y increíble orgullo.

¿Qué sólo era para una noche?

¡Que mierda te crees Matteo Balsano!

Maldigo ese día que pensé que tal vez cambiarias,pero veo que no,tu siempre vas a ser ese estupido arrogante que siempre detesto,si siento algo por ti Matteo ten claro que hoy lo has destrozado totalmente.

-¡Luna!¡Mierda Luna!Espérate.-
era Matteo,ese imbécil corria detrás de mi,no me giré y no pienso hacerlo,Luna Valente tiene orgullo Matteo y este es más grande y inmenso que el tuyo.

Cogió mi brazo y lo giró bruscamente,pegue su mano con la mía,la apartó inmediatamente.
-Escucha yo...

-¿Que mierda vas a inventarte ahora?¡No soy sorda escuché todo lo que dijiste!-negué sería y totalmente decepcionada.-Pensé que cambiarias que tal vez tu hermano tenía razón y algún día cambiarias pero ya veo que no.

-Lo siento,yo no quería que escucharas eso.-bajo su cabeza arrepentido,reí amargadamente provocando que levantara su rostro y me observara directamente.

-Grabate esto bien en la cabeza.- toque mi frente bruscamente,su rostro reflejó temor.-Como veo que sólo fue una simple noche para ti,no te preocupes te ahorraré tiempo y saliva.-intento hablar,no le deje,no necesitaba escuchar la gilipollez que seguramente diría.-No quiero saber nada de ti,no quiero que me hables,me mires...Como veo que soy un estorbo para ti,no te preocupes voy a ahorrarte ser una molestia en tu vida.

-Tu no fuiste sólo una noche para mi.-intento coger mis manos,no le deje,le dolió bastante.-Y mucho menos un estorbo en mi vida,no quiero alejarme de ti.

-Eso lo deberías haber pensado antes,ahora no hay vuelta atrás, no te quiero más en mi vida Matteo.

-Siento algo por ti.-eleve mis cejas intentando no llorar,la verdad esque la fortaleza que mostraba en ese momento era sólo un reflejo.-No se que es,pero se que es fuerte,por favor...No me alejes de ti.

-Alejate de mi,para siempre.-di media vuelta,esta vez no había vuelta atrás,no volvería a tener ningún tipo de contacto con el.


[...]

Me ignoraba,me acercaba y simplemente no me observaba,no quiero seguir así con ella,intente mediante el trabajo tener un tipo de contacto con ella...pero fue muy lista,acabó su parte y me la mandó por correo,ya no sería necesario que viniera a mi casa.

Decir que la extraño es poco,mis amigos se han dado cuento y me preguntan que me pasa,yo niego inmediatamente.

¿Cómo les digo que he perdido a la única mujer que me ha importado por imbécil?

-Enserio puedes negarlo todo lo que quieras,pero ¡Joder Matteo! Te conozco perfecto.-habló Gastón desesperado,baje mi cabeza inmediatamente.

-Ya te he dicho que estoy bien... Sólo me duele un poco la cabeza.- mencione con un apagado tono de voz,Gaston rodó los ojos cansado.

Inmediatamente mis ojos se desviaron a la chica ojiverde que entraba sonriente a la cafetería, reía sonriente mientras Ambar y Nina le contaban cosas,no pude evitar suspirar y bajar mi cabeza, mi amigo lo noto.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now