c u a r e n t a y c i n c o

6.5K 374 80
                                    


-¿Qué haces aquí?-le pregunto dándose la vuelta,no podía mirar sus ojos,si lo hacía estaba segura de que caería rendida a sus pies.

-¿Puedes dejar tu orgullo a un lado y permitir que me explique?- la desesperación de la voz de Matteo hizo que la piel de ella se estremediera al punto de tener que suspirar para calmarla.

-Habla.-le dijo ella intentando mostrar indiferencia,a pesar de estar muriéndose por dentro,él suspiro por el comportamiento de Luna,él  apesar de ser más orgulloso que nadie había dejado su orgullo a un lado.

-La verdad es que te amo Luna.-no pudo evitar no acercarse a ella Luna cerró sus ojos al notar como las llemas de sus dedos acariciaban su brazo de arriba a bajo,sencillamente relajante,él no pudo sentirse mejor,hace tanto tiempo que no acariciaba su dulce piel.-Te echó de menos princesa...
¿Tu a mi no?-pregunto con cierto temor en sus palabras,la respiración de Luna se alteró al sentir la respiración de Matteo en su cuello.

Abrió sus ojos,su maldito orgullo se había ido muy lejos,demasiado para su autocontrol,se giró y por fin por primera vez en toda la conversación sus ojos hicieron contacto visual,Matteo bajo sus ojos hacia los labios de ella,Luna se volvió loca en ese preciso instante.

Luna no lo soporto más,lo atrajo a su boca,junto sus labios desesperada,tanto tiempo sin probar sus labios que la necesidad era muchísima,Matteo introdujo su lengua en la cavidad bucal de Luna al mismo tiempo que cogía sus piernas y subía su cuerpo a su cintura,la llevo hacia su pared y la apretó contra su cuerpo,dios era testigo de la necesidad que sentían ambos cuerpos por volver a unirse.

-No tienes...-Matteo beso los labios de Luna apasionadamente.
-...ni idea de lo desesperado...-volvió a besarla de la misma manera.-...que he estado por volver a hacerte el amor.

Luna sonrió coquetamente al notar las manos de Matteo subir por sus piernas levantando así la falda que tenía,Luna mordio su labio mientras acariciaba cariñosamente sus rulitos,Matteo beso la boca de Luna sensualmente,inmediatamente ella soltó la boca de Matteo al sentir la erección de el en su entrepierna,Matteo acababa de apretar su culo al punto de hacer más presión entre sus partes, agitando a Luna completamente.

Ni cuenta se dio cuando sus bragas estaban por los tobillos y los pantalones de él por las rodillas,maldita sea...Había estado tanto tiempo suspirando por las caricias que él le proporcionaba que ni cuenta se había dado de como Matteo le habia dejado sin sus bragas.

Apretó su puño,jadeo y carraspeo un gemido al sentir como Matteo se introducia en ella sin previo aviso.-Joder...Que bueno.-gimio ella al notar el movimiento de caderas de Matteo,este río roncamente mientras aumentaba sus embestidas.

-Te he echado tanto de menos...-le susurro sobre sus labios,Luna mordio su labio ocasionando un ahogado gemido de su parte,Luna apretó sus piernas en caderas al sentirse completamente llena y extasiada.-Me encantas...-susurro el en su oreja,le mordió el lóbulo lentamente volviendo a Luna más loca al momento.-Me fascina saber que soy el único que te ha hecho el amor...Me encanta saber que eres mía...Sólo mía.-Luna jadeo ahogadamente,Matteo se estaba corriendo dentro de ella, Luna trago saliba,su boca se había quedado prácticamente seca por los gemidos que le habían resultado exhausta.

Matteo bajo las piernas de Luna haciendo que ella se colocará de pie en el suelo,acarició los rulitos de su cabello,le fascinaban mucho,pero más la sonrisa que Matteo formaba en su boca,una que le mostraba lo mucho que le había gustado su reconciliación, Luna observó a ambos lo cual le hizo reír como una loca.

-¿De que te ríes?-le pregunto Matteo divertido,Luna mordio su labios al instante.

-¿Eres consciente de que me acabas de empotrar contra la pared con la ropa puesta?-Luna río nuevamente al ver la sonrisa coqueta que Matteo acababa de poner.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now