v e i n t e

7.9K 418 161
                                    

Respire profundamente antes de observarme por última vez en el espejo,mi vestido era apropiado para esta noche,estaba perfecta para olvidarme de todo,hoy haría caso a Nina y Ambar y no me cerraría,Ian es un chico lindo y muy tierno,con el si me plantearía tener una relación sería,ya que estoy segura que el,no me quiere sólo para una noche.

Como otros...

Di un vistazo rápido a mi atuendo,revise mi celular con una enorme sonrisa,Ian me había mandado un mensaje anunciando que venía un poco más tarde.

-Señorita Luna.-unos golpes en mi habitación me hicieron salir de mi trance,inmediatamente la puerta se abrió dejando ver a una de las sirvientas.-Un muchacho le espera abajo.

Asenti sonriente,me observe nuevamente en el espejo y dando un emocionado suspiro salí de mi habitación contentisima,baje las escaleras mostrando una dulce sonrisa,inmediatamente esta se borró.

-Cada día estas más buena Lunita.-aprete puños y dientes al ver su sonrisa arrogante,cerré mis ojos intentando quitarme las ganas de matarle ahí mismo.

-¡Que mierda haces aquí!-grité
irritada,baje las escaleras rápidamente para encararlo.

-Vengo a invitarte a salir.-sonrió nuevamente,le observe tajante y muy exasperada.-¿No me digas que ya tenías una cita?-tocó su pecho inocentemente,suspire fuertemente al notar la falsedad de su tono de voz.-No tenía ni idea.-abrió sus brazos sarcástico.

-No me vas a joder mi cita con Ian.-le informé totalmente segura y tranquila.-Vas a largarte ahora mismo.-me dirigi hacia mi puerta y la abri.

-¿Y perderme la cara que ponga cuando me vea aquí?Ni lo sueñes.-río escandalosamente,aprete mis puños intensamente,juraría que mis nudillos estaban blancos.

-¿No tuviste suficiente?¿Porque no me dejas tranquila?-cerré la puerta logrando un escandaloso portazo,se sobresalto de inmediato.

-No pienso permitir que salgas con ese idiota.-exclamó Matteo, suspire realmente cansada.-¿No ves que lo único que quiere seguramente,es llevarte a la cama?

-¿Cómo tu?-aprete mis labios,dejó de sonreír inmediatamente,ahora su expresión era totalmente diferente.

-Yo no quiese decirte eso...No fuiste una simple noche para mi.- tocó su pecho seriamente,negué evitando sus ojos.-Eres mucho más que eso.

-No te creo.-negué lentamente mostrando firmeza.-¿Sabes porque?Porque los hombres como tú nunca cambian,siempre van a ser así y tu no eres la excepción.

-¡Odio tu orgullo!-grito desesperado,frunci el ceño molesta.-¿No ves lo que causas en mi? ¡Joder Luna! ¿No ves que sólo te quiero para mi?

Claro que lo veo!-grité exaltada, Matteo me observó con mucha atención.-Pero lo tuyo no es un buen sentimiento ,es sólo una atracción física o... ¡Yo que se!

Negó frenéticamente,cogió mis manos rápidamente.-No es sólo atracción lo que me ha traído hasta aquí...Yo te quiero.-abrí mis ojos sorprendida,solté sus manos inmediatamente,Matteo observó las suyas ahora vacías.

-No mientas para acostarte conmigo.-negue lentamente con mi cabeza.-Porque no lo vas a lograr.-me dirigí hacia la puerta y volví a abrirla,la señalé sería.

-¿Porque eres tan orgullosa?-se dirigió hacia la puerta abierta,la cerró provocando un gruñido inmenso en rabia,no lo soporte más,me avalance contra el para golpearle,debía echarle de allí o Ian lo podia malinterpretar todo y eso era lo único que no deseaba en estos momentos.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now