c u a r e n t a y o c h o

5.1K 326 58
                                    


Matteo abrazaba y besaba a Luna cada vez más seguido y ella no podía quejarse,por fin tenían una buena relación,aunque Matteo no están muy tranquilo,hace tan sólo unos días desde la pelea que hubo con Simón y la mirada que le dedico le sigue atormentanto, claro que no lo dejaría notar,Luna estaba muy tranquila y no deseaba perturbarla con lo que seguro eran estupideces de él.

-Tengo mucha sed.-anunció Ambar a Nina y Luna,Ramiro que tenía su brazo sobre los hombros de su novia lo apartó para que pudiera levantarse.-¿Me acompañais?-le pregunto a sus amigas,Nina le dedico un gruñido perezoso ocasionando la risa de los presentes,Luna fue la única que se levantó.

-Yo te acompaño.-Matteo observó a Luna preocupado,derrepente una presión le vino a su pecho, había tenido un mal presentimiento.

-No.

Todos giraron hacia Matteo,él se levantó de su moto dirigiendose hacia las chicas.-Matteo sólo vamos a por unas cervezas.-Luna acarició suavemente ambos lados del rostro de Matteo,sin embargo el mal presagio no se le hiba.

-Preciosa no quiero que vayas...-le dijo Matteo angustiado,Luna en ese preciso instante ya supo lo que le pasaba su novio.

-No va ha pasar nada.-aseguró la castaña mirando directamente a los ojos de Matteo.-¿Si?-beso sus labios cortamente,se dio la vuelta y emprendieron su camino,Matteo se sentó nuevamente en su moto, algo pasaría y el no se hiba a quedar aquí, esperando a que ocurra,nuevamente se levantó de su moto y partió en busca de Ambar y su novia,Ramiro al ver lo alarmante de su aspecto decidió seguirle también.

-¿Me pones dos cervezas?-pidió la rubia alegre,el chico asintió y fue en busca de sus pedidos.-¿Estas bien?-le pregunto Ambar a Luna, ella le miro al instante,había estado pensativa todo el camino.

-Sólo me resulto extraña la reacción de Matteo,nada más.-le confesó,Ambar encogio sus hombros indecisa.

-Aquí están las cervezas...-el chico elevó sus cejas para que la rubia acabará su oración,estaba claramente coqueteando con ella.

-Tengo novio.-anunció Ambar tajante,aquel chico dejo de sonreír y se apartó para atender otros pedidos,Luna se quedo viendo la escena un poco sorprendida,ella al notarlo decidió explicarle su actitud.-Luna,no quiero joder mi relación con Ramiro,le amo y por un idiota no voy a joder nuevamente mi relación.

-Hiciste bien.-Luna asintió mientras le daba un pequeño trago a su botella,Ambar le sonrió,era fantástico como en tan poco tiempo su relación se había vuelto más fuerte,ahora eran muy buenas amigas y eso nadie lo cambiaría de vuelta.-¿Nos vamos ya?No quiero que Matteo se preocupe porque tardó demasiado.

Ambar asintió sonriente,dejaron lo correspondiente de su cuenta y salieron del local tranquilamente,
Luna bebió nuevamente de su botellín mientras que Ambar ya se había acabado el suyo hace mucho.

-¿Luna Valente?-una voz de hombre las hizo girar alarmadas, Ambar apretó la botella y Luna decidió esconderla detrás de su espalda.

-Soy yo.-dijo Ambar desafiante,la castaña la observó inmediatamente asustada,Luna negó con la cabeza dispuesta a no meter a su amiga en esto.

-Luna,soy yo...¿Quien eres?¿Y que quieres?-Ambar nego con la cabeza oponiéndose a la valentía de la casaña aquel hombre río tan alto que los pelos de ambas chicas se pusieron de punta.

-Preguntan que,que queremos Mark ¿No es obvio?-giraron nuevamente al escuchar otra voz, otro hombre se aproximaba hacia su dirección.

Esto no era una casualidad,esto era una maldita trampa.

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora