v e i n t i d o s

7.4K 447 113
                                    

-Lo siento...mira como estas por mi culpa.-acabe de pasar un poco de algodón por la herida del labio, mordi mi labio preocupada al escuchar como se quejaba.-¡Ese estúpido me va a escuchar!-me levanté decidida a enfrentarme pero la mano de Cris me cogio y volvió a sentar.

-No baby,déjalo estar.-sonrei con cierta pena,enserio Matteo es un completo animal,le dejo un buen moreton en la mandíbula.

-¿Cómo estas primito?-pregunto Nina mientras se sentaba en una de las sillas vacías,toco el rostro de Cris delicadamente.

-Enserio estoy bien.

-No debí hacerte pasar por eso,yo quería ver como reaccionaba Matteo pero jamás me imaginé que te fuera a golpear.-susurro Nina realmente nerviosa,abrí mis ojos un poco sorprendida,era la primera vez que veía como Nina se asustaba.

-No importa...Además,valió la pena.-añadió el mostrando una mueca cómica.-Enserio Luna ese papasito muere por ti.-cogió mis manos,las junto en mis piernas y me dedico una pícara sonrisa.

-Pues ese papasito como tu le llamas.-le señalé mientras hacia un gesto burlesco.-Es un animal y un abusivo.

-¿Que le dijiste para que te golpeara?-pregunto Nina más calmada,preste atención a la mueca divertida que Cris estaba formando es este momento.

-Te mire,te barri entera,dije que me encantabas y el otro muerto de celos,me golpeó.-se encogió de hombros mienytas reía escandalosamente,Nina no duro mucho en unirse.

Tal para cual.

-¿Cómo esta el herido?-pregunto Ambar mientras cerraba la puerta del baño,afortunadamente había un bar por aquí cerca y un botiquín de primeros auxilios en mi coche.-¡Iu!-susurro señalando su rostro.-Luna tu novio es muy celoso.

Arrugue mi expresión molesta,le observe tajante.-Matteo no es mi novio y ¡Jamas lo será!

-A bueh...entonces pasamelo a mi, esta muy bien el condenado.-deje de limpiarle la herida al instante, negué totalmente divertida.

-No digas tonterías Cris,te acaba de golpear.-mencioné incrédula.

-¡Acaso no le has visto el culo!-se mordió el labio mientras cerraba los ojos,Nina y Ambar rieron,yo seguía incrédula.-Enserio,le dejaría golpearme otra vez si con eso,sus manos vuelven a tocarme.

-Estas más salido que tu prima.- mencioné sorprendida,este río débilmente,el algodón no le dejaba expresar bien su risa.

-¡Oh cariño!Eso es un alago.-toco su pecho emocionado,negué divertida,este chico era demasiado cómico.-Ahora entre nosotras.-me susurro cerca del rostro para que ninguna de las otras nos escuchara.-¿La tiene grande?-abrí mis ojos de golpe, intente gritar pero me tapo la boca.

¡Que mierda!

-Era sólo una pequeña broma.-me dijo el riendo,supire realmente nerviosa.-Es obvio que si,me he fijado bien.-guiño un ojo divertido.

-Creo que ya estás.-la mano de Nina me distrajo por unos segundos.-¿Vamos?-asenti y me levanté del asiento que habíamos conseguido antes de entrar.

Salimos tranquilamente del establecimiento,la tranquilidad no duro una mierda,Gastón y Ramiro se encontraban junto a Matteo apoyados en mi coche.

-Gastón amor...yo y Cris ya nos vamos.-anuncio Nina abrazando a su primo,Gastón asintio.

-Yo os llevo.-les dijo finalmente el, Nina y Cris asintieron,se despidieron y los tres se fueron.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now