v e i n t i t r e s

7.5K 439 159
                                    

Maldigo esa estupida noche.

¿Cómo pude ser tan cobarde?

Hace una semana que no la veo, no ha ido a la Universidad,no ha venido a las carreras...Le he preguntado a Nina y Ambar,pero me negaban cualquier información que tuviera algo que ver con ella,cosa que me frustaba.

-Me sorprende que no quieras correr.-mencionó Fran algo extrañado.-¿Seguro que todo bien?-pregunto preocupado,le observe apretando mis labios.

-Todo bien,no te preocupes.-toque su hombro amistosamente.-Sólo es que mi mente no esta ahora para correr.

-Bueno,voy a decírselo a Jorge.-me toco la espalda por última vez y se dirigió hacia la caseta de dirección.

Suspire entristecido,algo me hacía falta,algo que me importaba más que las dichosas carreras,me faltaba ella.

-¿Me echaste extrañaste Balsano?

Rodee mis ojos molesto.

¿No podía estar sólo?

-Nunca te extrañaría imbécil.-le lancé una última irritada mirada decidido a largarme de allí.

-Veo que hoy no estamos de muy bien humor...Dime ¿Lograste lo que te propuse?-cruzó sus brazos mostrandome una de sus típicas hipócritas sonrisas.

-¿De que hablas?Tu y yo no llegamos a ningun acuerdo.-me levanté del escalón que había en el suelo.-No acepté la estúpida apuesta,no soy tan hijo de puta como tu,nunca jugaria con los sentimientos de una persona como Luna.

Toco su pecho mostrando emoción.-Debo reconocer que eso sonó muy tierno.-limpio una lágrima falsa de sus ojos.
-¿Entonces no te has acostado con ella?

-No.-eleve mi cabeza.

De un momento a otro Simón comenzó a reír escandalosamente
-Lo que me imaginaba.-comentó algo agitado,no cesaba su molesta risa.-Bueno...mejor,así tengo la certeza de que cuando me acueste con ella, tu no le hayas tocado.

Respire profundamente intentando calmar mi rabia,no quería seguir escuchando sus estupideces.

-Luna nunca se fijaria en alguien como tu.-mencioné ocasionando que cesara su risa.-Ella es diferente a todas las demás,Luna no es como las zorras con las que te acuestas.

-Hablas de ella como si te gustará realmente.-volvió a reír burlándose de mis palabras,no conteste,unicamente le observe seriamente.-Espera...¿No me digas que tu...?¡No Balsano!¿No jodas?¿Te gusta Luna?-volvio a reir escandalosamente,aprete mis puños intensamente,nadie se burlaria de mis sentimientos y menos el.

-¿Y si así fuera que?-dejó de reírse al instante,sonrió hipócritamente.

-Enserio no se que le ves...bueno si,en realidad si.-toco su barbilla pensativo.-Esta tremenda,tiene unas tetas y un culo...¡Uf!Me encantaría apretarlo y...

Cayó al suelo inmediatamente,mi puño había golpeado su estúpida mandíbula callandolo completamente.-¡No vuelvas a hablar de ella asi!-le cogí el cuello de su camisa,el muy imbécil sonrió divertido.

-¿Te molesta?¡Pues te jodes!-se río nuevamente,le aprete más fuerte logrando que tosiera un poco,a Luna no le faltaba el respeto nadie y menos en mi presencia.
-Me pregunto como se escuchará mi nombre en su boca cuando la lleve al orgasmo...-otro puñetazo, se calló nuevamente,esta vez si se defendió,intentó quitarme de encima,no lo logró.

-¡Retiralo!-aprete su cuello con mis dos manos,este imbécil había colmado mi paciencia.

-Nunca.-grito agitado,no dejaba de reír y eso me ponía realmente furioso.

Golpee su mandibula,ya comenzaba a sangrar,mis puños me dolia a horrores.-¡Que lo retires!-lo cogí del cuello de su camisa,ahora bañada en sangre.

-¡Matteo Matteo!¡Sueltalo!-grito Gastón alarmado,intentaron hacer que me levantara de su cuerpo,no lo lograron me resisti y seguí golpeandolo en la cara,hoy sabría quien es Matteo Balsano.-¡Va ya! ¡Matteo vas a matarlo!

De un momento a otro mis amigos me alejaron de Simón,mi respiración estaba alteradisima, y ese imbécil no dejaba de toser.

-Ya campeón...¿Qué paso?-Ramiro golpeó mi espalda intentando tranquilizarme,le observe y respire profundamente.

-Muerete.-le escupi en la cara,me di media vuelta,Gaston y Ramiro gritaban que me detuviera, no queria dar ninguna explicacion, ahora mismo lo único que quería era irme de allí,antes de matar a Simón,porque os juro que si no me hubieran detenido,aún estuviera golpeando a Simón.

¡Nadie habla así de mi princesa!

[...]

Cerré por última vez la maleta de mi madre,me senté frente a ella en su cama.-Es la última vez te lo juro.-me dijo ella arrepentida,no pude reprimir un resignado suspiro.

Me encogi de hombros disculpandola.-No importa mama es tu trabajo...-le dediqué una sonrisa forzada.

Nuevamente viajaba a unos de sus desfiles y me dejaba sola...

-¿Que te parece si después de este viaje,tu y yo nos vamos donde tu quieras?-pregunto emocionada.

-Como quieras.-sonrei nuevamente,la verdad es que si me vendría bien irme,por lo menos por un tiempo,necesito olvidarme de ciertas cosas.

Alguien en particular.

-Bueno...adiós.-se aproximó a mi y depósito un dulce beso sobre mi cabeza.-Te cuidas ¿Okey?

-Okey.-susurre cuando ya había salido de la habitación,me levanté y me asomé por su balcón,vi como salía de casa y se aproximaba a un taxi,elevó su mirada y se despidió con su mano,yo hice lo mismo,al entrar ella en el taxi y irse,entre a casa y me dirigí a mi habitación.

Derrepente el timbre sonó,me reí levemente.-Ya se le ha olvidado algo.-susurre para mi misma,no pude evitar negar divertida,baje las escaleras tranquilamente,el timbre volvió a sonar,suspire por la desesperación de mi madre.
-¡Ya voy!-grité mientras corría hacia la puerta,la abrí apresurada.-¿Qué se te ha olvidado esta vez...?-me quedé callada al instante.

¿Qué hace aquí?






💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

¡Hola!

¿Cómo estáis?

¿Quién habrá ido a ver a Luna?

Amo a Simón,en soy luna pero aquí le odio😂😂

El próximo capítulo será intenso...🙌🙌🙌🙌

Byee😘😘😘

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora