d i e c i s e i s

10.1K 437 73
                                    


Cerré la puerta del coche,me detuve unos instantes a admirar la estancia donde vivía Matteo,no simplemente era una escusa para no entrar,mordi mi labio y indecisa camine hacia la puerta.

Toque el timbre,este sonó y en pocos segundos la puerta se abrió.-¿Qué haces abriendo la puerta?-pregunte frunciendo mi expresión.

-Hola Matteo¿Cómo estas?Bien, gracias.-menciono divertido,rodee los ojos y entre,cerro la puerta tras de mi,observe detenidamente el espacio,se veía completamente diferente.

-¿Es que no hay nadie?-recorrí todo el salón confundida.

-Es Domingo Luna,aunque no lo creas la gente libra.-comentó divertido,asenti dándome cuanta lo estúpida que había sido,pero si no hay nadie...

¿Estábamos solos?

-¿Y tu hermano?¿Y tus padres?- pregunte rápidamente,estaba poniéndome demasiado nerviosa.

¿Quieres calmarte?

-Han llevado a Luca a un parque de atracciones.-encogió sus hombros despreocupado,al instante esbozó una divertida sonrisa.-¿Porque tan nerviosa Lunita?¿Te da miedo quedarte a solas conmigo?

-Sinceramente...si.-apreté mis labios,trague saliva y desvíe mis ojos de los suyos.

-¿Porque no te sientas?-extendió su mano mostrando el cómodo sofá,asenti levemente obedeciendo a su sugerencia.-Voy arriba,deje el libro de Filosofía en la cama.-tocó su barbilla riendo.-No me eches de menos.-guiño un ojo,rodé los míos provocando que subiera las escaleras riendo.

¿Porque es tan complicado?

Haber...el también quiere hacerlo, estoy segura de ello,al entrar no pudo evitar quedar viendo mi trasero,también la culpa fue mía, la falda que tengo deja mucho que desear.

-¡Aquí estoy!-el ruido de los escalones despejo mi mente,se aproximó y sentó a mi lado.-¿Me extrañaste?-suspire cerrando mis ojos...

Tu puedes. ¡Vamos!

-Matteo...-capte su atención,este estaba estaba pasando las páginas del libro que tenía en la mano.

-¿Que pasa?Estas tensa.-tocó mi rostro delicadamente.-¿Estas bien?-pregunto preocupado.

¡Puto Matteo!Cuando quiero que sea un imbécil pervertido,se pone tierno.

Parece que el primer paso,tienes que darlo tú Luna...

-Perfectamente.-observe su rostro totalmente confundido,baje mi mirada hacia ese dichoso libro, lo cogí,lo cerré y lo coloque en la mesa.

-¿Pero que...?-observó el libro confundido,respire hondo,Joder... costaba demasiado.

Como pude mi coloque encima de sus piernas,Matteo abrió sus ojos sorprendido.-Me pones mucho.- coloque mis manos en su nuca atrayendo su boca a la mía,se había sorprendido por mi gesto, sin embargo sigui el beso cómodamente,sus manos a cada lado de sus piernas,subieron a las mías,acariciendolas y subiendo un poco mi falda,estas acabaron apretando mi trasero con fuerza.

Me removi en el lugar al notar algo debajo de mi,Matteo gimio y me apretó más,ocasionando que su miembro creciera y chocara con mis bragas.

-Mierda...Luna no sabes lo que estas haciendo.-susurro en mi oreja roncamente,le habia llevado a un punto de exitacion realmente alto.

-Quiero que me folles Matteo.-pedí inocentemente,note un gruñido que salió de lo más profundo de su ser.-Quiero que me penetres duro,como sólo tu sabes hacer.- mordi su labio inferior,jadeo trabajosamente,apretó más mi trasero.

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora