T r e i n t a y c i n c o

6.4K 413 57
                                    


¿Qué mierda hacen velas aquí?

Quede totalmente sorprendido,no emiti ni una sola palabra,sólo me dispuse a seguir los pétalos de Rosa que habían en el suelo, pare al toparme con la mesa,una muy diferente,llena de cosas,comida y una botella de champagne.

Me aproxime a esta,al parecer también había pequeños pétalos de rosas en la mesa,los toque y acaricie el mantel con mis dedos, derrepente sentí una manos y un olor inconfundible,sonrei al instante.

-¿Quien soy?-pregunto dulcemente,coloque mis manos sobre las suyas.

-Una chica que tiene que darme muchas explicaciones.-susurre trabquilamente,destapó mis ojos inmediatamente,se colocó frente a mi,estaba preciosa...Más de lo normal y debo reconocer que verla molesta me gusta.

-¿Porque tienes que cagar este momento romántico?-cruzo sus brazos mientras fruncia su expresion.-Tan difícil era...

Coloque mi mano en su cintura acercandola y atrapando mis labios con los suyos,acarició mi nuca delicadamente mientras enredaba sus dedos en mis rulos.

¿Cómo podía haber pensado que no le importaba?

-¿Mucho mejor?-eleve mis cejas divertido,apretó sus labios sonriente.-Me sorprendiste,la verdad pensaba que estabas enfadada.

-Y lo estaba.-aseguró ella,asintió colocando sus manos en mi nuca.
-No puedes pelearte con todo el género masculino del planeta.-me reprochó cansada.-Piensa que ellos pueden mirar...Pero tu,eres el único que puede tocar.-no pude evitar reír,mordi mi labio imaginando como sería hacerlo ahora mismo.

-Eso me gusta.-susurre en su oreja,dio un pequeño salto cuando aprete su trasero levemente,el vestido que llevaba resaltaba sus curvas más,me ponía y aunque le quedará jodidamenre bien,quería quitárselo con los dientes.

-No me jodas Matteo,he estado cocinando horas.-reprochó molesta,deje que una pequeña risa se escapará de mis labios.

-Vale...Pero te aviso que luego quiero mi postre.-alegue coqueto.

-Como guste señor arrogante.-me dedico una sonrisa divertida,me señaló la mesa,nos acercamos,le abrí la silla para que pudiera sentarse en ella más cómoda.-Que amable se volvio,deberia hacerle mas cenas señor Balsano.-Me senté en la mía deprisa,rei por sus ocurrencias.

-Estoy de acuerdo que debería consentirme más Señorita Valente.-ambos reimos por nuestra estupidez,cogi un tenedor y probe la pasta.-Mmm...Joder, esta buenísima amor.-saboree gustosamente los espaguetis.

-Si te digo la verdad,casi quemó la cocina.-susurro divertida,casi me atragante con la comida,no pude evitar reír y que un poco de alimento se fuera por donde no debía.-¿Estas bien?-pregunto al ver que no dejaba de toser.

-Si.-reí levemente,tranquilice mi respiración gracias aun vaso de agua.-Me debes explicaciones Valente.-me puse un poco de champagne en mi copa,le serví un poco a ella,se puso tensa y lo noté perfectamente,ya que su piel se erizo.

-¿Cómo cuales?-pregunto bebiendo tranquilamente de su copa.

-Se que puede que suene muy pesado,pero enserio ¿Quién te llamo?-la observe fijamente,se puso nerviosa al instante,debía ser algo importante,si así no fuera no temblaria.

-Matteo...Es que me da mucho corte hablar este tipo de cosas contigo.-susurro avergonzada,no pide evitar fruncir mi expresión.

-Dale...Confía en mi.-hablé lo más calmado posible,aunque por dentro estaba desesperado llevaba días con esa duda y juro por Dios que de hoy no pasa.

-Me llamo mi madre.-habló rápidamente,abrí mis ojos de golpe,abrí mi boca para hablar pero ella continuó por mi.-...Me llamo para recordarme la cita que tenia con el médico...Bueno mejor dicho con el ginecólogo.

Cerré y abrí rapidamente mis ojos,no voy a negar que estoy muy acojonado y aunque intente demostrar que estoy tranquilo, lamentó decir que por el tembleque que comenzó a hacer mi pierna,demostre todo lo contrario.

Luna se acababa de poner nerviosa,sin embargo su disimulo superaba al mío.-Cielo...Veras,me da mucha vergüenza,porque a pesar que somos novios,pues aun me da cosa hablar de estos temas contigo y por eso no te lo había dicho antes.

-Dime la verdad Luna,no voy a enfadarme si tu...-carraspee mi garganta,un picor espantoso evitaba que pudiera expresar con cohesión mis oraciones.-Yo te amo y estoy dispuesto a ser lo mejor posible,para ti y para...

-¡Para,para!¿De que hablas?-grito desesperada,suspire profundamente mientras cogia su mano y la estrechaba con la mia.

-De ti y nuestro hijo...-sonrei al imaginar un clon nuestro,un pequeño ser que será dentro de unos meses será como ella y como yo,comenzó a reír como una loca, cosa que hizo que le prestara toda mi atención.

-Bájate de las nubes.-frunci mi expresión,casi no podía entender lo que decía,su risa no cesaba cosa que me confundía aun más.
-No estoy embarazada Matteo.

Aprete mis labios totalmente avergonzado.

-La verdad es que me sorprendiste,nunca jamás creí escuchar de tu boca esas palabras aunque debo reconocer que son muy bonitas.-dijo formando una dulce sonrisa en sus labios,asenti como un idiota.

¿Cómo había podido pensar que estaba embarazada?

¡Por dios tienes 19 años!

-¿Entonces...Porque fuiste al ginecólogo?-pregunte interesado en su respuesta.

-Fui para que me dijera si era apta para tomar la...-mordió su labio demasiado tensa,me fijé directamente en su ojos.-Píldora.

Frunci mi expresión mientras atrasaba un poco la posición de mi cabeza.-Amor pero para eso esta el condón.

Luna se rasco su nuca nerviosa.
-Lo se...Sólo es que quería probar cosas nuevas.-se encogió de hombros aun demostrando tensión.

-¿Hacerlo sin?-apoye mis manos en la mesa trabquilamente, eleve mis cejas coqueto.

La verdad esque jamás lo había hecho sin condon,pero creo que con Luna todo es diferente.

-Si quieres claro...Y si no,podemos usar el condón y punto.-gesticulo rápidamente sus manos cosa que me hizo reír débilmente.

-Quiero probar.-asenti aceptando su propuesta.-Pero con una condición.-observó como me levantaba de mi asiento y me aproximaba hacia a ella extendiendole mi mano.

-Que lo probemos ahora mismo.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola hermosuras!

Perdón por llevar tiempo de no actualizar pero casi no tengo tiempo, tengo muchos exámenes y reconozco que eso peta un poquito la cabeza.

¿Qué os pareció el cap?

Quería agradecer a Natasha de instagram ❤❤ por su publicacion de mi cuenta en la suya,es muy linda de su parte.

Asique este capítulo va dedicado a ti hermosa💜

El proximo capítulo creo que ya sabéis de que irá...😂😂😌
Habrá que compensar un poco el maltrato de Disney a las Lutteo.

Bye😘😘

Peligrosa AtracciónKde žijí příběhy. Začni objevovat