c u a r e n t a y u n o

4.4K 312 225
                                    

Me baje de su moto completamente en silencio,Simón se bajo de esta y me acompañó a la puerta,no habíamos dicho nada durante todo el trayecto y se lo agradecía,no quería hablar sobre el tema.

-Luna...-susurro apaciblemente,no le respondí únicamente toque la puerta con mis dedos.-Quiero que sepas que voy a estar para ti y si necesitas un abrazo yo...

Corrí a refugiarme a sus brazos, necesitaba uno urgente,no pude aguantar más y comencé a llorar descontroladamente sobre el hombro de Simón,me abrazo más fuerte.

-Matteo es un idiota y no merece tus lagrimas.-acarició lentamente mi cabello,suspire ajitada por los sollozos que se escapaban sin poder evitarlo.-Yo se muy bien que es saber que el amor de tu vida te traicione.-menciono distante,me separe de su pecho y limpie mis lagrimas.

-¿Qué te paso?-pregunte intrigada,su mirada de dolor sólo me indicó una cosa.

Había sufrido tanto o igual que yo.

-Creo que es momento que sepas la verdad,porque no soporto como ese imbécil te ha visto la cara todo este tiempo.

-¿De que hablas?-limpie las lagrimas con las mangas de mi chaqueta,Simón me observó muy serio.

-Antes de que Ambar saliera con Ramiro...Ella era mi novia.-me dedico una rápida mirada,eleve mis cejas impactada.-Todo hiba muy bien,la amaba con todo mi ser,con todo mi corazon...Pero al parecer eso no fue suficiente para ella porque cuando conoció a Matteo todo cambio.

Abrí y cerré mis ojos rápidamente intentando asimilar sus palabras. -¿Matteo y Ambar...?

Observe impaciente su rostro,el simplemente desvió su mirada al suelo.-Matteo se metió con lo que yo más amaba en mi vida,se acostó con Ambar cuando ella estaba conmigo.-su mandíbula se tenso y sus puños se cerraron al instante,aprete mis ojos totalmente al sentirme como una estúpida.

¿Cómo pude creer que Matteo me quería?

Ya no lo creería más,hoy me di cuenta que el nunca cambiará.

-Pero...¿Y Ramiro?Se supone que ella lo amaba.-susurre incrédula, Simón río irónicamente lo que causó mi desesperación.

-Ambar nunca dejó de intentar conseguir su verdadero objetivo, la atención de Matteo.-menciono con cierta rabia en su tono de voz.
-Cuando me enteré de su engaño yo...La amaba tanto que estaba dispuesto a olvidarlo todo y empezar nuevamente con ella pero fue entonces cuando me enteré de que ella se había enamorado de Matteo,poco después me enteré que él la rechazó y le dijo que sólo se había acostado con ella para molestarme.-suspiro resignado,no pude evitar sentirme como un verdadero objeto.-¿Entiendes ahora porque lo odio tanto Luna?
Ese imbecil no sabe valorar a los demás lo único que a él le importa es el mismo y nadie más.

-Siento mucho lo que pasaste.-le dije sinceramente,por primera vez en toda la noche sonrió entristecido.

-Lo que yo siento es saber lo que has sufrido al ver esa horrible escena,porque a mi también me dolió Lunita...Yo aun la amo.-toco su pecho angustiado,me acerqué a él y le abrace,me sentía tan identificada con él.-Pero tengo que olvidarla y tu debes hacer lo mismo con el,no merecen la amistad de nadie despues de lo que le hicieron a Ramiro.

-¿Qué le hicieron?-pregunte interesada,quería saber hasta que punto Matteo había traicionado a sus amigos.

-Cuando Ambar cortó conmigo se acercó a Nina,ella apenas estaba saliendo con Gastón pero se como es ella y vio una gran oportunidad para acercarse a él.
¿De que manera vas a captar la atencion de un chico?Con celos.- su sonrisa hipócrita me dio a entender lo que le dolía hablar sobre este tema.-Sedujo a Ramiro, uno de los mejores amigos de Matteo para que el le hiciera caso, pero no lo logró.-sonrió nuevamente marcando la amargura de sus palabras.
-Entonces llegaste tu y todo cambio.

-¿En que sentido?

-Ambar espero a que Matteo se cansara de ti...Por eso se volvió tan buena novia de Ramiro para
ver si Matteo reaccionaba y al parecer lo hizo.-baje mi cabeza dándole toda la razón,el beso que vi fue más que suficiente para creer ciegamente en lo que Simón me estaba diciendo.-Ambos estamos en situaciones idénticas Luna,y creo que por eso ambos necesitamos nuestra ayuda mutua.

-¿Qué quieres decir con eso?

Cogió mi mano tranquilamente, no pude evitar mirar su gesto.
-Tu quieres olvidar a Matteo y yo debo olvidar a Ambar...¿Porque no nos ayudamos?

-Sigo sin entender a donde quieres llegar Simón.-subí mi mirada a la suya,me topé con una dulce sonrisa.

-Sal conmigo una noche,la que tu quieras y cuando quieras,me encanta hablar contigo y me gusta mucho tu...Amistad.-sonrei inconscientemente,apretó mi mano con la suya.

-Mereces encontrar a alguien que te ame de verdad,eres muy tierno y sensible.-acaricie su mejilla dulcemente con las yemas de mis dedos,me mostró una agradecida sonrisa.

-Y tu mereces encontrar a alguien que te valore de verdad...-sonrei entristecida por las palabras llenas de sentimientos que Simón decía apaciblemente.-¿Sabes?No logró entender como Matteo pudo cambiarte por Ambar...Tu eres mucho mejor que ella.

-Matteo es un imbecil,Simón.-no pude evitar apretar mis puños y suspirar angustiada.-¡Ya no más!
Estoy decidida a borrarlo de mi vida y mi corazon,desde hoy Matteo Balsano es historia.

Simón sonrió ampliamente,me acarició mi mejilla delicadamente.
-¡Y yo prometo olvidarme de esa zorra y ayudarte a ti a conseguir que te olvides de ese imbecil!-grito emocionado,extendió su mano en forma de pacto,la observe al instante.-¿Qué dice señorita Valente?¿Me dejará ayudarla?

-Si,ayúdame a sacar a Matteo de mi vida para siempre.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Se acercan los capítulos finales de la novela 😭😭😭

Y esto pinta muy interesante....

¿Qué pensáis sobre Simón?

Ahora que ya sabéis lo que paso...

¿O no fue así?

Bueno eso lo tendréis que averiguar leyendo la novela.

En los próximos capítulos se descubrirán muchos secretos y habrá personajes nuevos.

Chau😘😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now