T r e i n t a y o c h o

6.4K 342 111
                                    


-¿Y...?¡Vais a hablar de una puñetera vez¡-alegue realmente molesto,aveces Nico y Pedro podían llegar a ser demasiado irritante y imbéciles.

-Díselo tú.-alegó Nicolás un poco temeroso,suspire irritado,estaban intentando hace horas decirme algo y no se dignaban a decirlo.

-¿Te acuerdas que nos pediste que averiguaramos sobre la situación de Luna y Matteo?-pregunto Pedro,asenti impaciente.-Ya es oficial,Luna le ha perdonado.

-¿Estáis seguros?-pregunte serio.

-Pedro y yo fuimos testigos de el gran beso que se dieron para reconciliarse.

-¡Imbécil con suerte!-alegue molesto,Matteo había ganado esta batalla,pero Luna sería mía cueste lo que cueste.-Mi plan ha fallado...Pensad algo más.

-¿No era que ya eras bueno y que no te interprondias en su relación?No entiendo.-susurro Nicolás confundido,negue con mi cabeza cansado.

-¿No entendiste nada del plan?-le pregunto Pedro a Nicolas mientras le golpeaba un poco en la cabeza.-El plan era que Luna se decepcionara de Matteo y cuando lo hiciera corriera a refugiarse en Simón.

-Pero no lo hizo...Es más,creo que se quieren más que antes...-Pedro le golpeó nuevamente en la cabeza callandolo,este toco su nuca adolorido.

-Eso no durará mucho tiempo.-les confirme completamente seguro, ellos me observaron inmediatamente,mi plan acababa de pasar por delante.

No podrá negarse,claro esta,si no quiere perder todo lo que quiere.

Me dirigí hacia a ella muy tranquilo,ninguna de sus amigas estaba con ella,cosa que agradecí infinitamente,le toque el hombro delicadamente,al darse la vuelta me dio una de sus típicas miradas de odio.

-¿Qué mierda quieres?-alego molesta,simplemente reí irónicamente.

-Cuida tu tonito rubia,no quieras que todo el mundo se entere de lo que paso.-inmediatamente se puso pálida,volví a reír sarcasticamente.

-¿Qué quieres?-dijo un poco más calmada,sonrei triunfante.

-Verás Ambar...Necesito tu ayuda sobre un tema.-hablé directo y sin rodeos,me urgia acabar con esto ya.-Quiero que me ayudes con Luna.

-No pienso hacer lo que tu me pides.-cruzo sus brazos indignada.-¿Qué no entiendes de que ella y Matteo están enamorados? ¡Tanto te jode verle feliz?

-¡Tu eres testigo de todo lo que me ha quitado!-grite desesperado,ella más que nadie sabe lo que me quitó.-¿Esque no te acuerdas?

-Yo ahora estoy con Ramiro y le amo.-toco su pecho seriamente, negue inmenso en rabia.-¡Aunque te joda así es!

-A mi ya no me importas Ambar, dejaste de hacerlo desde hace mucho tiempo.-le dije tranquilamente.

-Y ahora quieres pagarle con la misma moneda.-aseguro ella,no lo negue,no frente a ella,la mujer que rompio mi corazon por primera vez.

-Exacto.-sonrei amargadamente.

-Matteo no tuvo la culpa,la tuve yo.-susurro en un tono casi inaudible.-El nunca lo supo, porque después conocí a Ramiro y me enamoré.-Ambar encogio sus hombros desecha.-¿Tanto te cuesta entender que yo si te ame?
Simplemente deje de hacerlo al darme cuenta como eras realmente.

Un par de lagrimas estuvieron a punto de asomarse por mis ojos, no las deje caer y mucho menos frente a ella.-Tu nunca me amaste, sólo me utilizaste para llegar a tu verdadero objetivo,Matteo.

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora