e p i l o g o 1/2

5.9K 366 66
                                    

-Te recomiendo que colabores,no puedes escapar,todo el aeropuerto esta rodeado por policías.-le informó Hugo a Simón este no pudo evitar apretar sus manos,Luna gimio de dolor poniendo a su padre más nervioso.

Simón se aparto rápidamente al ver como los policías se aproximaban a él.-¡Que nadie se acerque!¡O juro que la mato!-saco la pistola rápidamente y la colocó en la espalda de Luna,ella arqueo su espalda asustada.-Nos vais a dejar salir si no queréis que le pegue un tiro.

-¡Para,para!-grito Matteo alterado,Hugo le indicó que mantuviera distancia,Matteo negó al instante.-¡Ella no tiene nada que ver!Él problema es conmigo,no con ella.-Simón sonrió orgulloso,nunca había visto humillarse tanto a Matteo y eso hizo que se sintiera muy bien.

-¡Quiero hacer un trato!-grito Simón observando a Matteo,los policías se observaron entre sí y Hugo se mantuvo alerta.-¿Qué tanto estarías dispuesto hacer por Luna?-pregunto Simón muy sonriente,como un completo loco desquiciado.

-Lo que sea.-respondió desesperado,Simón río gustosamente.

Hugo cogió a Matteo del brazo,sin embargo él no prestaba atención a nadie,se dedico a observar a Luna y ella a él,haría lo que sea para que no sufriera,lo que sea.

-Matteo,no hagas lo que te pida, solo entretenlo un poco más.-le susurro Hugo,Matteo le observo y asintió.

-Acercarte...¡Vamos Matteito!-le incitó riéndose,Matteo observó a Hugo y este asintió.-Levanta tus asquerosas manos.-dio un leve alzamiento de cabeza,Matteo le obedeció y subió sus brazos.

-Sueltala.-le dijo a Simón,este río y negó con su cabeza.-Ya me tienes a mi ¿No era lo que querías? Ahora sueltala.

-Quiero que te arrodilles y me supliques por su vida.-parpadeo un par de veces,estaba saliendo todo adecuadamente,Luna estaba en su poder y tenía ahí,justo frente suya a su peor enemigo, arrodillandose y suplicando por la vida de la chica.

¿Qué podía salir mal?

-¡No Matteo!Va a matarte...-dijo ella en un leve susurro,las fuerzas se le iban por momentos,no tardaría mucho en caer al suelo.

Al tenerla de cerca,Matteo se percató,Luna tenía una herida en su cabeza,la sangre que salía de esta se pasaba por la mitad de su rostro y si no hacían algo muy pronto terminaría por caer al suelo.

-¿Qué le has hecho?-pregunto Matteo realmente molesto,no dejo de observar como Luna por momentos se devilitaba y eso era algo que le partia el alma completamente,Simón acarició el brazo de Luna,ella intentó apartarse mostrando una mueca demostrando toda la repulsión que sentía contra él.-Voy a matarte.-aseguró el entre dientes.

Simón río irónicamente pero al ver la fuerza y seguridad que mostraba no pudo hacer otra cosa que desesperarse y molestarse más.-¡Arrodillate de una puta vez!¡Quiero ver como súplicas para que no apreté este gatillo!

Entonces ocurrió lo más inesperado,Simón soltó a Luna bruscamente,Hugo le había disparado en el brazo donde cogia a su hija,ella cayó al suelo desplomada,Matteo corrió y la alcanzó,afortunadamente estaba cerca y ella no llegó a tocar el suelo.

-¡Llevárselo!-grito Hugo,sus compañeros le colocaron las esposas y le levantaron del suelo, Matteo acariciaba el rostro de Luna suavemente,ahora estaba inconsciente,estaba realmente  agotada.-Espero que quieras mucho a tu padre,porque vas a pasar el resto de tu vida con él en una celda.-le dijo en su cara,Simon se removio intentando escaparse de los agentes,no lo logró.

Hugo se aproximó a Matteo,no pudo evitar sonreír emocionado, nunca había visto a su hija,pero la reconocería en cualquier parte, su niña era idéntica a Gabriela,el amor de su vida.-¿Puedes quedarte con ella un segundo?-le pregunto Matteo besando la frente de su novia,Hugo asintió y la cargo entre sus brazos.-Va a querer explicaciones,pero estoy seguro de que la quieres mucho y ella va ha saber perdonarte.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now