e p i l o g o 2/2

8.8K 433 89
                                    

Respiro inhalando el aire puro proveniente de la playa que tenía justo delante de ella.Matteo sonrió desde la puerta de la habitación,no se causaría nunca de observarla y expresar cuanto amor le tenía a su futura mujer.

-Fue el mejor viaje de todos, gracias mi amor.-le respondió Luna sonriente,Matteo se aproximo a ella y la abrazo y beso amorosamente.-La verdad me sorprendiste.

-¿Qué pensabas que me casaría contigo en el descampado de las carreras?-pregunto divertido,ella río emocionada.

-Claro que no.-respondió Luna divertida.-Y si así me lo hubieras pedido te hubiera dejado plantado.-Matteo apretó sus manos en la pequeña cintura de su futura mujer ocasionando una risa de su parte.

-No te lo hubiera permitido.-Luna elevó sus cejas.-Te hubiera buscado y al encontrarte te obligaría a casarte conmigo.-ella río acorde con las carcajadas de Matteo.-Aunque reconozco que la idea de casarnos en la playa,no fue del todo mía...Ambar y Nina tuvieron algo que ver.

-Ya sabía yo que algo me estaban ocultando.-rieron nuevamente pero al ver la puesta de sol se callaron y se quedaron perplejos, era una escena maravillosa.

-Te amo tanto.-susurro Matteo suavemente,Luna se separó de los brazos de él y giro,frente a frente observandose el uno al otro diciéndose lo que sentían sin necesidad de ninguna palabra.

-Y yo te amo a ti.-Matteo sonrió y la beso tiernamente,Luna colocó las manos en su cuello y él aprovechó eso para profundizar el beso,sus lenguas no tardaron en iniciar un sensual baile,las manos de él alzaron el cuerpo de Luna, ella paró el beso y río,Matteo elevó sus cejas divertido.-¿No se supone que nos deberíamos esperar para la noche de bodas?

-Mmm...-gruño desesperado,Luna acarició su cabello con una dulce sonría.-¿Tu quieres esperar?-le pregunto intrigado,ella negó riendo lo que provocó que Matteo sonriera y la callara con un beso.

Cuando la cama estaba frente a ellos,Luna se bajo de la cintura del castaño,mordió su labio provocativamente y quitó su camiseta,ella sonrió al percatarse que la mirada de Matteo recorría su cuerpo deseoso por verla completamente desnuda y tocarla, sobretodo tocarla.Desabrocho el boton de sus pantalones y los dejo caer,al elevar su mirada quedó realmente sorprendida al ver a Matteo en ropa interior.

-Ven aquí.-susurro Matteo roncamente,atrajo a Luna a su cuerpo y cayeron en la cama,los suspiros que se escapaban de los labios de Luna eran provocados por los besos húmedos que dejaba Matteo en el vientre de ella,cada vez bajaba más y ella ya sabía lo que haría y no podía hacer nada más que dejarse llevar.El cuerpo de Luna se arqueo y un gemido surgió de sus labios al sentir como Matteo besaba la parte más sensible de su cuerpo,introdujo su lengua más profundo,Luna arañó las sábanas por puro placer y el se puso más duro por eso,deseaba enterrarse en ella pero antes le daría mucho placer.

Luna mordió su labio y gruño roncamente.-¡Dios!-su cabeza cayó hacia atrás mientras gritaba su primer orgasmo,Matteo sonrió y subió hacia su boca entre besos y caricias,cuando llegó Luna le recibió con un buen beso que dejó a ambos sin respiración.La valentía se introdujo en su cuerpo al notar como el castaño acariciaba sus piernas,como pudo quedo ella arriba y bajo sus besos por su mentón y poco a poco fue bajando y llegando a besar sus músculos que marcaban su abdomen,Matteo agitó más su respiración y se tenso al instante que notó como Luna bajaba y bajaba y no se detenía,trago saliva cuando la mejilla de Luna acariciaba su boxer.

-Luna...-la llamó agitado,ella elevó su cabeza y lo observó.-No tienes porque hacerlo si no quieres.-aunque claramente el si quería que ella le conociera al completo,sabía perfectamente que ella aun no estaba lista para lo que haría.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now