c u a r e n t a y c u a t r o

5.2K 370 84
                                    

-Ramiro no quiere hablar contigo, creo que lo mejor esque esperes un poco.-me aconsejo Gaston,no pude evitar suspirar,todo hiba de mal en peor,Ramiro no me hablaba y mejor ni hablamos de Luna,pasa de mi todo el puto día.

-Sinceramente lo que verdaderamente me preocupa es Luna.-observe a mi amigo muy dolido.-No quiero perderla,ella es lo único bonito que tengo en la vida.

Unas palmadas en mi espalda me hicieron reaccionar,Gastón me comprendió completamente y le agradezco que así lo haga,el sabe la verdad...El sabe que yo y Ambar nunca tuvimos nada.

-Hola.-Ambos giramos hacia atrás,Nina sonrió a su novio,sin embargo se dedico a mirarme más a mi,me entró curiosidad,la conocía y sabía que algo le había llevado a venir hacia aquí.-Matteo necesito hablar contigo muy seriamente,ya sabes de que.-no apartó la mirada ni un sólo segundo,estaba muy seria,cosa que me preocupaba,sabía sobre que me quería hablar y sinceramente por primera vez en toda mi vida estaba realmente acojonado.

Gastón asintió,beso la frente de su novia y se alejó unos metros para dejarnos privacidad,ella suspiro en el momento que Gastón nos había dejado solos por completo.

-Creía que tú también estabas contra mi.-le confesé melancólico, Nina apretó sus labios indecisa.

-Todo depende de lo que me respondas.-asenti por su ofrecimiento,inhalo tomando la tranquilidad que necesitaba en esos momentos.-¿Qué paso entre tu y Ambar?Ya sabes...Cuando comenzó a salir con Ramiro.

Asenti decidido,tal vez me juzgará pero no voy a mentirle,quiero que me ayude a recuperar a mi Luna.
-Ambar y yo nunca tuvimos nada, no nos acostamos,no nos besamos....No hubo nada.-Nina analizó mis palabras fríamente, suspire por su silencio.-Cuando Ambar llegó a nuestro grupo,si no voy a negarlo me atrajo mucho y si quería follarmela...Pero cuando me enteré de que a Ramiro le gustaba,me aparte y deje que él la conquistara.-pude notar como bajaba sus brazos un poco más relajada tranquilizandome a mi también.-Nunca tuve nada con ella y jamás lo tendría.-negue con mi cabeza seriamente,Nina asintió convencida.

-Lo se y gracias por ser sincero ahora se que tú,mereces estar con Luna.-sonrei por sus palabras,ella también lo hizo.-¿Pero porque Ambar hizo todo eso?¿Qué ganaba?-rasco su nuca confundida.

Me quedé pensativo,finalmente  opté por dejar que ellas se arreglaran.-Eso debes preguntárselo a ella,no me corresponde decirlo a mi.-ella asintió entendiendo mi situación, de pronto me vino el recuerdo de la otra noche,ver a Luna y Simón irse juntos me partió el alma, pero la duda que me atormentaba necesitaba urgentemente resolverla.-Nina...¿Simón y Luna?

-No.

Note como la respiración volvía a mi cuerpo y mi corazon latía nuevamente,pensar sólo en que Simón podría tenerla,me enfadada muchísimo.

Luna es mía,sólo y únicamente mía.

-Tienes que hablar con ella.-me dijo sacándole completamente de mis tonterías mentales,la mire muy frustrado.

-¿Crees que no lo he intentado Nina?¡Joder!¡Pero si es verme y pasar de mi...Y no sabes lo que me duele!-suspire indignada,la amaba dios era testigo del amor tan intenso que sentía por esa mujer,pero su orgullo...

¡Joder que mujer tan orgullosa!

-Sabes bien que si vas a buenas con ella no vas a conseguir nada.-
añadió obvia,frunci mi ceño al instante.-Haber...¿Quieres que te escuche y no quiere?¡Perfecto! ¡Obligala!Porque la conozco,joder que si la conozco,pero su orgullo es muy alto y no va a querer hablar contigo así porque tú se lo pidas.-toco mi cabeza con sus dedos,me quedé pensativo y muy distraído,no le preste atención más.-Hoy ha quedado con Simón.

La mire al instante alterado,ella encogio sus hombros.

-¡No!¡Ese imbecil no va a salir con mi chica!-grité muy alterado,Nina se tapo los oídos molesta.

-¡Mis timpanos idiota!-me reprochó irritada mientras sobaba sus orejas frotando las manos en ellas.-Lo tengo todo planeado,ella no va a salir con él.

No pude evitar sonreír,Nina tambien lo hizo.-Y por eso me caes tan bien.-aclare riendo ocasionando que ella deslizara su cabello hacia atrás.-Nina,el obligó a Ambar a besarme...El y sólo él  es el único culpable de todo esto.

-Lo se Balsano,nunca me dio buena espina y si te sirve de consuelo a Luna tampoco.-me sentí muy bien,jodidamente alegre,una gran sonrisa se estampó en mi cara.-Me voy y piensa bien en cómo vas a hacer para que te escuche.-asenti muy agradecido,Nina se despidió con un abrazo,poco después Gastón apareció,claro después de haber despedido a su novia como es debido,con un buen beso en la boca.

-¿Y esa sonrisa de imbecil?-me pregunto Gastón divertido,le reste importancia a el gilipollas de mi mejor amigo.-¿Qué piensas hacer?

Desvíe mis ojos hacia los suyos,le sonrei decidido.-Voy a recuperar a Luna hermano, y voy a dejarle bien en claro a Simón que lo que es de Matteo Balsano,nadie se lo quita y nunca le pertenecera a alguien más.

Gastón aplaudió animado,paso una mano por mi hombro muy sonriente,pero no tanto como yo lo estaba.

Luna Valente prepárate para volver con este imbecil.

Suspire realmente agotada,mi teléfono no había dejado de sonar toda la noche,Simón ya me estaba cansando...Mire la pantalla de mi telefono.

¡Joder 34 mensajes!

Me había pedido salir esta noche y gracias a Nina tuve una muy buena escusa para decir que al final no podia,claramente que eso no le gustó y por eso la cantidad de mensajes.

Matteo era imbecil y muy exagerado,pero era mi imbecil y mi exagerado.

Le echaba de menos...

¡Maldito estúpido!¿Porque no puedo olvidarte?

Me levanté extresada de mi cama, me acerqué al espejo y apoye mis manos en este.-¿Porque es tan difícil olvidarme de ti?

-Porque en realidad no quieres hacerlo.

Abri mis ojos al visualizar su reflejo en mi espejo,gire asustada y muy sorprendida.

Mierda...Llevaba la chaqueta que le regale.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Es obvio quien es quien la va a ver al final...

El final de la novela se acerca...

El próximo capítulo vais a llorar y mucho.
Quiero tener a una amiga como Nina
¡esta reloca!

¿Queréis más capítulo?

Bye😙

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now