v e i n t i c i n c o

8.3K 409 114
                                    


-Las damas primero...-No pude evitar reír por el gesto tan romántico y gentil que estaba teniendo ahora mismo Matteo.

Inmediatamente logre escuchar como unos pasos apresurados se comenzaron a oír desde la escalera,gire y abrí mis brazos para recibirle cariñosamente.

-¡Luna viniste!-grito el pequeño Luca mientras se acurrucaba en mi pecho,Matteo nos observó con una mueca enternecedora.-Ya empezaba a creer que jamás os arreglariais.-se separó de mi  mientras fulminaba a su hermano con sus ojitos miel,este respondió alzando sus manos.-La verdad que bueno porque no soportaba al estúpido de Matt.-No pude evitar reír por las palabras del pequeño, sin embargo a Matteo no le habían agradado demasiado.

-¿Así y porque?

-Estaba todo el día llorando y de mal humor...-el pequeño se aproximó a mi oído,me agache un poco para que pudiera alcanzar mi estatura.-...y además olía muy feo.

-¡Te he oído Luca!-grito molesto Matteo,inmediatamente el pequeño y yo comenzamos a reirnos como locos.

-¿Puedo unirme yo también?

-¡Mami!-grito el pequeño lanzándose hacia los brazos de su madre,esta lo alzó dejándolo a nuestra altura,me levanté y espolse un poco mi atuendo.

-¿De que tanto hablabais?- pregunto divertida,observó al pequeño y luego me dedico una amable sonrisa a mi.-Luna me alegro de volverte a ver,veo que Matteo al fin recapacito.-este la observó molesto.-¡No me mires así puedes llegar a ser muy terco cuando te lo propones!

-Y que lo diga.-añadí yo divertida, todos comenzamos a reír mientras Matteo se cruzaba de brazos.

-¡Bueno parece que hoy es el día de insulten a Matteo!-grito el irritado,dejamos de reir para prestarle un poco de atención.
-Tengo hambre...¡Vamos a comer!

-Matteo,hijo ¡Espera...!Tengo que decirte algo.-anunció Monica algo angustiada,su hijo paso olímpicamente de ella,le disculpe con la mirada.

Pasamos al salón,estaba decorado con una gran mesa,Luca  ya se había sentado en una de las sillas,palmeo un asiento libre,me dirigí hacia a el,pero cuando quise hacerlo unos brazos envolvieron mi  cintura y una respiración se acopló en mi cuello.-De eso nada, mi novia se sienta conmigo.

No pude evitar reír al ver como el pequeño le sacaba su lengua y Matteo le imitaba.-Eres peor que el Matteo,pareces un niño.-toque sus manos y reí levemente.

-Eso no fue lo que me gritaste ayer en el orgasmo.-abrí mis ojos de golpe.

¡Un aplauso para Matteo pervertido Balsano!

Le pegue un leve codazo apartando sus brazos de mi,se quejo tocando su estómago,negue algo molesta.-¿Cómo se te ocurre decir eso a tan sólo unos cuantos metros de tus padres y tu hermano pequeño?-susurre algo avergonzada,el río tranquilamente.

Observó la mesa y fruncio su expresión demasiado,ahora fui yo la que observó la mesa y luego a el.-¿Qué mierda?¿Porque hay 6 platos?Somos 5.

Tenía razón...¿Porque había 6?

¿Esque alguien más venía?

-Eso es lo que quería decirte cariño veras...-hablo Monica algo nerviosa,pero el ruido de la puerta abriéndose nos desconcentro totalmente ahora captando toda nuestra atención hacia a ella.

Abrí mi boca totalmente.

-¿Que hay familia?-observe inmediatamente a Matteo,estaba furioso porque sus puños estaban rojos de lo apretados que ya se encontraban.-¡Que grata sorpresa tenerte aquí Lunita!

Peligrosa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora