T r e i n t a y s i e t e

6.4K 352 45
                                    

Una última vuelta y ya estaba listo el desayuno,aunque nunca había cocinado,me salió mejor de lo que esperaba,todo por ella.

Ahora lo único que faltaba era subir a despertarla,aunque reconozco que dormida se veía adorable...Me aproxime a la mesa y coloque todo perfecto,me fijé bien en los detalles,tenía la sensación de que algo faltaba.

-¡No puedo creerlo!¿Es para mi?- alce inmediatamente mi cabeza,no podía creerlo.

¡Que mierda hace aquí!

-¡No!-respondí lo más secamente posible,el castaño fruncio sus facciones.-¡No toques eso Álvarez!-le grite furioso,había estado apuntó de tocar un bol con fresas.

-¿Y entonces sino es para mi? ¿Para quien?-pregunto curioso,su tonalidad era la de siempre,por supuesto que no había cambiado, sólo era una puta máscara para engañar a Luna.

-Mmm...Que bien huele.-susurro una voz desde el pasillo,Simón abrió prácticamente sus ojos al escuchar su voz.

-No jodas ¿En serio?-exclamó Simón dandose la vuelta nuevamente,ambos observamos como Luna entraba a la cocina, y el muy imbécil se quedo viendo sus piernas,un buen rato.

-¡Matt amor!¿Es para mi?-me dijo Luna sonriente,llevo un trozo de fresa a su boca,cerró sus ojos degustandola.

¡Cómo no deje de mirarla te juro que le rompo los dientes!

-¡Buenos días Luna!-respondio Simón sonriente,ella se sobresalto inmediatamente,al parecer no se había percatado de su presencia al entrar.-¿Cómo estas?-le pregunto sonriente,frunci mi expresión inmediatamente.

Falso de mierda...

-Bien...-respondio incómoda,me observó y aprete mis dientes,ya había notado como Simón la miraba y eso la incomodaba.-Creo que voy a cambiarme...Ahora bajo cielo.-me dio un beso en los labios y sin más se fue,inmediatamente observe como los ojos de el observaban su cuerpo con deseo.

-Deja de mirarla así.-le advertí apaciblemente,capte su atención inmediatamente.-¿A que mierda has venido?-le pregunte cruzando mis brazos, intentaba mantener la cordura pero cada vez se me era más complicado.

-Vivo aquí,puedo venir cuando quiera.-respondio indiferente,no pude evitar suspirar.-¿Porque tanta mala onda?

-No te creo nada.-le respondí formando una amargada sonrisa.
-Se perfectamente lo que intentas y te aseguró que no lo vas a lograr,Luna es mía y eso nunca va a cambiar.-asegure sonriendo falsamente,Simón elevó sus cejas desafiante.

-¿Y supuestamente que intento?-me pregunto directamente,yo chasquee mi lengua,deje de apoyarme en la mesa y me puse frente suya.

-Darle pena con lo de tu padre.-el sonrió arrogantemente,pero de un momento a otro dejó de hacerlo,cambio totalmente su expresion a una completamente apagada y triste.

¿Este imbécil era bipolar o que?

-Nunca jugaría con ese tema,al igual que Luna,yo también he sufrido y mucho...-bajo su cabeza inmediatamente,eleve mis cejas molesto,su actuación era espantosa.

¿Porque fingia ahora y antes no?

-¿Crees que soy imbecil?¡Quiero que te alejes de mi novia!-le grite molesto,inmediatamente elevó su cabeza mostrando dolor.

-No puedo hacer eso Matteo,ella es una de las pocas personas que me comprende,sólo somos amigos nada más.-explicó apaciblemente, limpio unas lagrimas,claramente falsas,de su cara.-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que se de cuenta de que yo soy mejor?-me dijo tranquilo,eleve mis cejas completamente.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now