v e i n t i n u e v e

6.6K 386 36
                                    

Toda la comida estuvo increible, Gabriela y Mónica resultaron ser mejores amigas del Instituto y no dejaban de hablar y reír durante toda la comida.-¿Dime cielo que vas a querer por tu cumpleaños?-le pregunto Mónica a Matteo,este dejo su tenedor en el plato algo tenso.

Por alguna extraña razón a Matteo no le agradaba mucho hablar de su cumpleaños.

-¿Cuando es?-pregunto Luna observando algo confundida a su novio,claramente ese era un tema que se le había olvidado comentarle.

-¡La semana que viene!¿Cómo...? ¿Matteo no te dijo nada?-Mónica observó inmediatamente al chico,este desvio instatantaneamente su mirada.
-Perdonale Luna...aveces es muy él.

Matt se hace viejo!-grito Luca divertido,todos reímos al instante, menos Matteo,el desvío una asesina mirada a su hermano pequeño.

-¿Nos disculpan un momento?-les dijo Luna a todos,no espero a que Matteo contestará,simplemente le cogió del brazo y lo llevo al jardín.-¿Porque no me habías dicho lo de tu cumpleaños?
He quedado como una idiota que no sabía que la semana que viene es el cumpleaños de mi novio.-Luna cruzo sus brazos totalmente molesta.

-No te lo había dicho porque no quiero celebrarlo.-Luna negó con su cabeza.

-¿Cómo que no?Es tu cumpleaños Matteo...

-¡No quiero hablar más del tema!-
Luna entorno sus ojos,no entendía la actitud tan extraña de su novio,lo averiguaria,por supuesto que Luna no se quedaría con la duda.

-¿Porque?-le pregunto ella vacilante,Matteo rodó sus ojos un poco exasperante,sabía perfectamente que cuando a Luna se le metía algo en la cabeza no había ser humano que le hiciera desistir.

-Es sólo que...Nada,olvidalo.-no pudo evitar suspirar,se giró dándole la espalda a la chica.

Inmediatamente Luna posó sus delicadas manos sobre la espalda de Matteo,este cerro los ojos automáticamente.-Cielo...¿Qué pasa?

Matteo no pudo evitar formar una sonrisa por el apodo tan cariñoso que acababa de nombrarle su chica.

-Nunca lo celebró,siempre encuentro una buena escusa para no hacerlo.-Matteo le sonrio levemente,ella elevó sus cejas,no había creído nada la sonrisa que aparentemente mostraba diversión.

-Matteo...

Luna toco su rostro delicadamente,este cerro sus ojos al sentir las caricias tan relajantes que le dejaba en su rostro,le había calmado lo suficiente como para no seguir ocultando más lo que le atormentaba.-Deje de celebrarlo desde la muerte de mi madre.-un suspiro melancólico salió de sus labios,Luna cerró los ojos,su madre era un tema que le hacia sentirse indefenso,expuesto a todo el dolor que le causo su ida.

-Deberías pasar ese día con las personas que quieres,si no quieres celebrarlo,no lo hagas...pero por lo menos déjanos demostrar todo el amor que te tenemos.-Luna beso cortamente los labios de Matteo,el cogió su cintura acariciendo su espalda.

-Nunca me faltes...-suplico como si de un niño pequeño se tratase, Luna acarició su nariz con la suya.

-Jamás...-todo el miedo que sintió Matteo se esfumó,él beso los labios de Luna tiernamente,ni el mismo se reconocía.

¿Ternura?¡Por dios!

El desconocía completamente esa palabra,bueno...hasta que apareció ella.

-Matteo cielo...-se separaron lentamente al escuchar a Mónica caminar hacia a ellos,las manos de él no se apartaron de ella,por alguna extraña razón el miedo volvió a apoderarse de su cuerpo.
-Ya nos vamos.-anunció colocándose frente a ellos,el chico asintió algo triste,no quería separarse de ella,pero tampoco quería ser el típico novio que agobiaba a su chica,a Luna le gustaba tener su espacio y el se lo daría.

-Anda ve...-le dijo Luna al castaño, beso sus labios cortamente,el la soltó algo desganado.-Ve pensando que sabor de tarta vas a queres.-ella guiño su ojos,el asintió sonriente,Mónica quedó plasmada por las palabras de ella,pero finalmente acabó adornando su rostro con una emocionada sonrisa.

-¡Te amo,preciosa!-grito el mientras su padre le cogia para llevarlo al choche,Luna no pudo evitar sonreír como una completa idiota,Jorge arrastraba a su hijo completamente divertido.

Mordi mi labio al ver el coche alejarse,cerré mi puerta y al girar me topé con mi madre,aún tenía esa sonrisa que había formado al hablar con Mónica.-¿Y bien...?-le pregunto Luna intrigada,su madre apretó sus labios observando fijamente a su hija, finalmente Luna pudo sentir el aire venir al notar como su madre asentía muy sonriente.

-Me gusta mucho para ti,aunque si soy sincera pensaba que moririas sola.-le soltó su madre carcajeando,Luna fruncio sus facciones ofendida,claramente no lo estaba,sólo era la típica broma entre madre e hija,eso era una buena señal,eso indicaba que Matteo le había encantado.

-¡Pues no!-Luna le saco la lengua a su madre,ambas rieron,se sonrieron y abrazaron,aunque sólo fuera por un momento,Luna se sintió profundamente feliz,por primera vez en mucho tiempo podía decir que si,ella tenía una madre.

A pesar...de que su felicidad aún no era completa.

Su corazón estaba dividido,y lastimosamente una parte se había destruido y perdido hace mucho tiempo,cuando el las abandonó.



Caminaba tranquilamente,sin prisa,había finalizado su última clase del día y se dirigía hacia el coche,hoy se iría sólo a casa,por desgracia en la única clase que no le tocaba con Matteo,el había hecho de las suyas.

¿Cómo pudo llamarle bombilla andante aún profesor y en su cara?

Definitivamente Matteo nunca mataría su lado rebelde,cosa que le agradaba a ella,Luna no queria a gente falsa que se mostrara como no es para agradarle, Matteo tenía muchos defectos pero muchas otras virtudes que opacaban al resto.

Le amaba tal y como es,un chico rebelde,arrogante y muy creído, pero a la vez tierno y apasionado.

Cuando se dispuso a abrir la puerta de su coche unos sollozos captaron su atención al instante, intentó divisar de quien eran, hasta que porfin pudo saber quién lloraba.

No pudo quedar más sorprendida.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Ya he pedido disculpas en mi otra publicación, pero las vuelvo a pedir.

🙏🙏🙏

Voy a intentar actualizar lo más pronto posible ya que los capítulos que vienen son una completa bomba.

¿Quién creéis que estaría llorando?

¿Qué le pasara?

Bye😘😘😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now