t r e c e

6.7K 394 36
                                    


Toso débilmente,intenté captar su atención,ruedo los ojos al notar que no lo había hecho.-Matteo.-le llamó paciente,da otro golpe.

¡Maldita sea!

-Matteo.-vuelvo a llamarle,nada, me ignora completamente y da otro golpe al saco.-¡Matteo!-grite molesta,frunce su expresión,se quita los auriculares y por primera vez desde que estoy aquí se percata de mi presencia.

-¿Luna?¿Qué haces aquí?-preguntó confundido,descolgó sus aureculares y los colocó frente a su camiseta.-¿Quien te dejo entrar?-eleve mis ojos sorprendida por la rudeza que expresaba su tono de voz.

-Tu hermano me trajo.-sonrei hipócritamente,observó a un lado frustrado.

-Maldito mocoso...-maldijo en un susurro.-¿Y eso te da derecho a venir?-cogió una toalla y empezó a limpiar el sudor que había en su frente.

-Si llego a saber que estas así de imbécil,ni me molestó en venir.- veo que frunce su expresión por mi insulto.

-Nadie te invito.

-¿Crees que vine por gusto?-hablé realmente irritada.-El profesor me puso contigo en un estúpido trabajo y no pienso hacerlo sola.- cruce mis brazos,elevó una de sus cejas tranquilizando un poco su expresión.

-Bien,espera a que me duche.-sin más salio de la habitación  dejandome con la palabra en la boca.-¡Luca!-grito desde fuera, suspire molesta,cerré mis ojos y salí de la habitación.

Inmediatamente el pequeño,que ahora su nombre era Luca,bajo por las escaleras un poco intimidado.-¿Si Matt?-preguntó inocentemente,junto sus manitas esperando las órdenes de su hermano.

-Lleva a Luna a mi habitación.-le ordenó tajante,Luca asintió un poco cohibido,el pequeño me ofreció su manita,la cogí y me guió nuevamente.-¡Luca!-volvio a gritar Matteo,ambos giramos y le observamos directamente.-Luego tu y yo vamos a hablar.-indicó serio,el pequeño trago saliva, asintió y camino nuevamente.

Frunci mi expresión molesta.

¿Cómo es posible que tratará tan mal a su hermano pequeño?

-Matt normalmente no es así.-me indicó el pequeño.-Seguro se ha enfadado porque le he llevado visita.-bajo su cabecita,era tan extremadamente adorable.

-Entonces hablaré con él,no es tu culpa,es mía.-Luca levantó su angelical rostro,inmediatamente mostró una triste sonrisa.

No dijimos nada más,el pequeño paro y me señaló una puerta desanimado.-Es ahí.-sonrió Luca.

-Gracias.-sonrei dulcemente,el pequeño nuevamente sonrió,por lo menos ya no estaba decaído.

Abrí la puerta,entre y la cerré, efectivamente era una habitación de hombre,olía a Matteo,observe rotundamente el espacio buscando algo donde sentarme a esperarlo,finalmente opté por la cama.

Me dirigí a esta,me senté y comencé a fijarme en cada detalle de la habitación,era azul oscura, tenía dos grandes ventanas que daban aún pequelo balcón,no tenía muchas fotos,y las únicas que tenía eran de el con su moto y alguna que otra con Gastón y Ramiro.

¿Y esa foto?

Me atreví a coger un pequeño portaretrato que había en su mesita de noche,me sorprendí al ver a la misma mujer que habia visto abajo,feliz y sonriente llevaba a un pequeño entre sus brazos,este parecía realmente feliz.

¿Será la madre de Matteo?

Deje el portaretrato apresurada al escuchar como la puerta se abría,subí mi vista hacia a él, dispuesta a reclamarle la escena con su pobre hermano.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now