s i e t e

7.7K 421 46
                                    


Mordi mi labio inferior,no sabía que ropa ponerme...

¿Porque tenía que ir a esa dichosa fiesta de disfraces?

¡Ah sí! Ambar y Nina me obligaron.

No tenía ningún disfraz "normal" todos eran los típicos disfraces que usaba cuando era pequeña,de princesa,de bruja,de....¡Mierda!
¿Porque ninguna era apto ara la fiesta?

Derrepente note como la puerta de mi habitación se abría,no le preste atención sabía perfectamente quien era, opté por pasar directamente.

-¿Que haces Luna?-preguntó curiosa aquella mujer,mi madre.

-Estoy buscando un disfraz,me han invitado a una fiesta y no se que escoger.-hablé frutada,de verdad que quería ir presentable no ir con uno típico y muy previsible.

Esta noche quería destacar,y lo escalofriante era que no tenía ni idea de porque.

-Yo puedo ayudarte,básicamente ese es mi trabajo,diseño y visto modelos.-sonrió orgullosa desde mi cama,ella era muy orgullosa si hablamos de su trabajo,le encantaba y por esa razon viajaba tanto,tenía que supercisar cada uno de los desfiles que ella misma diseñaba.

Se levantó y se apoyó en la puerta de mi vestidor.-No creo que puedas...es esta noche.

-¡Por supuesto que podre!Parece mentira que no me conozcas.

-Y es verdad,no te conozco.-añadí con cierto rencor en mi tono de voz.

-Luna...-advirtió mi madre,nunca habíamos hablado civilizadamente,cada vez que hablábamos discutiamos y esta no sería la escepcion,prefería a esas modelos huecas que a mi,a su propia hija.

-¿Que?Vas a negar que tu carrera es menos importante que yo.-eleve mis cejas,se puso sería tras mis palabras cargadas de rencor.

-Ya no voy a volver a irme,te quiero y necesito que volvamos a ser madre e hija.-mencionó bajando sus ojos,maldita sea me había hecho sentirme como si fuera una mierda...-Solo quiero ayudarte ¿Vas a dejarme?-asenti mas tranquila,necesitaba ayuda y ella si me la brindaba.

Suspire resignada.-Esta bien...

-¡Perfecto!-soltó emocionada,no parecía que fuera yo la que le pedía el favor.-¡Ahora mismo voy a llamar a Jorge para arreglar tu disfraz!Créeme Luna todas van a envitarte y los chicos...ya me entiendes.

(...)

-¿Te gusta?-la verdad es que si,era muy bonito,asenti y por única vez en estos años le agradecí a mi madre.-Me alegro,ahora ve y pontelo.

Alentó a que me moviera,observe mi reloj de la muñeca y...

¡Joder! Es tardisimo...

Sólo falta una hora para que Nina venga a recogerme,me apresure y lo más rápido que pude lo hice todo,me duché,cambie,maquille y incluso me peine a tiempo.

-¡Luna,hija!Hay dos chicas en la puerta.-gritó mi madre desde abajo,me acomodo mi arete y di  un último vistazo a mi atuendo.

¡Perfecta! Mi madre había acertado con el disfraz.

Baje las escaleras cuidadosamente,no quería matarme,los tacones eran un poco más alto de lo habitual y pues...Me costaba andar con ellos un poco.

-¡Sos!¿Dónde esta mi amiga?¡Que has hecho con ella!-grito Nina tocando su pecho intentando asustar a los demas,Ambar río burlándose de la mala actuación de nuestra amiga.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now