t r e i n t a

6K 372 93
                                    


No pudo evitar que su corazón se estrujara,jamás pensó ella que podía verle en ese estado,no parecía el.

Temblorosa y indecisa se aproximó al chico,toco su hombro y inmediatamente se levantó completamente asustado.
-¿Estas bien?Estas llorando.-le dijo ella preocupada,Simón limpio inmediatamente sus lagrimas con el puño de su camisa.

-No estoy llorando...-susurro el tembloroso,Luna apretó sus labios indecisa,claramente estaba llorando,tenía los ojos rojos e inchados.

-¿Puedo ayudarte en algo?-le dijo ella tranquilamente,Simón abrió sus ojos sorprendido,jamás se habría imaginado que se preocupara por el.

-¿Porque eres dulce conmigo?¿No me odiabas?-Luna fruncio un poco sus facciones,ella negó levemente mientras él volvía a abrir su boca sorprendido.

-Yo no te odio...simplemente no me gusta que Matteo se pelee contigo,nada más.-le dijo ella suspirando realmente cansada.
-Tengo que irme,sea lo que sea que te pase,ojalá que se te pase pronto.-le dijo Luna dándose la vuelta,Simón corrió tras ella alcanzandola desesperado.

-Espera...- fatigado y ajitado puso su mano frente ella,Luna la observó intrigada.-Necesito hablar con alguien...¿Puedo hacerlo contigo?-Luna desvió su rostro hacia otro lado,la verdad es que no le gustaría tener problemas con Matteo,ahora que todo entre ellos hiba tan bien,no quería joderlo.-Sólo sería un rato, de verdad que necesito desahogarme...-Mordió su labio indecisa,asintió algo dediconfiada.-¡Perfecto!Conozco una cafetería por aquí...Yo te invito.


Ambos entraron en completo silencio,y así habian estado durante todo el trayecto,Luna aún seguía desconcertada y la verdad es que se sentía culpable,pero de algo estaba segura,cuando saliera de aquí llamaría a Matteo para contarle todo esto,no quería mal entendidos.

-¿Que quieres tomar?-le pregunto Simón sacándole de sus pensamientos,desvió la mirada que estaba fijamente en la mesa a el,estaba sonriendo.

-Un vaso de agua,esta bien.-le dedico una simple sonrisa que para Simón fue la mejor,no obstante ella estaba muy incómoda.

Capto la atencion de un chico,un camarero parace ser,le dijo nuestros pedidos y se fue dejándonos nuevamente solos.

-Debo darte las gracias,espero que no tengas problemas con Matteo por mi culpa.-su tono de voz ya estaba más tranquilo,ella no pudo evitar sentirse mal,no por el,sino por el simple hecho de que a Matteo no le parecería muy buena idea.

-Eso espero...-Luna suspiro,pegó golpecitos en la mesa impaciente, el chico llegó y dejó a ambos su pedido correspondiente, nuevamente se fue.

-La verdad es que esto es un poco difícil de contar...nunca se lo he dicho a nadie.-suspiro melancólico,Luna no pudo evitar fruncir sus facciones.

-¿Ni a tus amigos?-le pregunto ella intrigada,según tenía ella entendido,más lo que le había contado Nina y Ambar...No porque ella había preguntado, estaba segura de que lo había escuchado en de sus conversaciones,al parecer no se llevan muy bien con Gastón y Ramiro.

-Es muy personal...¿Entiendes?

-¿Entonces porque yo?Ósea...No entiendo.

Simón supiro entristecido.-No suelo hablar con nadie sobre mi padre.-inmediatamente le capto atención,Mónica ya le había contado un poco sobre su ex marido,pero aun sentia un poco de curiosidad.-Pero no se...como que contigo tengo esa confianza que con Lío y Pedro no.-se incorporó mejor en la silla,cogió su vaso de wisky y se lo acabó de golpe,fruncio su expresion al sentir el liquido bajar y quemar su garganta.-Me ha llamado... desde la cárcel.-Simón le mostró una amargada sonrisa mientras jugaba con su vaso vacío.-Y...me ha dicho que en una semana le darán la condicional.-cada palabra que decía era como si su garganta se atascase,no dejándole hablar sin poder balbucear.-¿Sabes que más me ha dicho?Que cuando vuelva,vamos a volver a ser una familia.-Luna abrio sus ojos sorprendida,la verdad esque ahora si entendía porque lloraba,es difícil que tu padre te abandone y después cuando vuelva quiera volver a fomar su antigua familia,pero no se da cuenta que cuando se fue.

Lo arruinó todo.

-Siento lo de tu padre.-le dijo ella sinceramente,recuerdos vinieron a la mente de Luna,unos muy desagradables que ella prefería dejar atrás.-Debes decírselo a Mónica,ella debe saber que su ex marido va a salir de la cárcel y te ha llamado.

-Aunque parezca que soy una persona fría y despreocupada,yo amo a mi madre,sino fuera por ella...Tal vez hoy estaría durmiendo en la calle.

-Deberías demostrarle más tu cariño,ella te quiere.-Luna le sonrió,por primera vez estaba teniendo una tranquila  conversación con Simón,y lo bueno era que el chico no era tan desagradable.

Escudo creo que se llama.

Pensó ella.

-Gracias por escucharme Luna.-le dedico una amistosa sonrisa,ella le respondió igual.-A partir de hoy no voy a hacer sufrir a mi madre, voy a pedirle perdón y voy a recuperar nuestra relación.

-Te aseguró que a Mónica le gustará mucho saber eso.-le sonrio por última vez,observo su reloj y abrio mis ojos de golpe.

-¿Tienes que irte?-pregunto Simón un poco triste,rápidamente ella le observo.

-Si.-le respondió únicamente,había pasado casi toda la tarde con el y algo dentro de ella le decía que debía irse.

Se levantó de la mesa,Simón la imitó,dejó un poco de dinero en la mesa,señaló la puerta y comenzamos a caminar hacia esta,ella seguía analizando las palabras de Simón,no pudo evitar sentirse identificada,ahora lo único que quería era llegar a su casa y abrazar a su madre.

-Nuevamente gracias Luna,ahora me siento mejor.-toco su pecho sonriendo,Luna asintió.-Quiero pedirte una disculpa...a ti y a Matteo,os he causado muchos problemas,pero créeme cuando te digo que he cambiado,la llamada de mi padre ha sido una hostia muy fuerte,y gracias a esta me he dado cuenta de lo equivocado que he estado,me alegro de que Matteo haya encontrado a una chica como tu,os deseo toda la felicidad del mundo.

Sonrio instantáneamente,parecía cambiado,se veía más sincero y más tranquilo.

-¿Puedo darte un abrazo?-le pregunto el indeciso,Luna abrió sus ojos un poco incómoda,pero finalmente encogió sus hombros.

¿Qué podría pasar?

-Suelta a mi chica ahora mismo.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo estáis?

¿Quién más ha llorado en la parte de Simón?

¿Creéis en su cambio?

¿Porque Luna se sentirá así?

Bye😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now