c u a r e n t a y t r e s

5K 324 133
                                    

-Me haces daño...-susurro asustada,reí irónicamente por su falsedad.

Caminamos hasta una de las enfermerias que estaban vacías, no me iría de aquí hasta no ver una explicación,la metí dentro de un empujón y cerré la puerta para que nadie nos interrumpiera.

-¡Vas a explicarme muchas cosas!-
grite realmente molesto,me observó mientras tragaba saliba, estaba muy nerviosa al parecer.
-¡Porque mierda me besaste delante de todo el mundo!

-Fue sólo un beso,no le des tanta importancia...-río muy nerviosa, aprete mis puños originando que volviera a tragar saliva.

-Ese maldito beso me ha costado mi amistad con Ramiro y mi noviazgo con Luna...-susurre entre dientes,me levanté de golpe y golpee un armario originando que pequeños objetos para uso higiénico calleran al suelo.
-¿Porque Ambar?Se suponía que Luna era tu amiga y Ramiro tu novio.

-¡Yo no quería maldita sea!-grito desesperada,calló al suelo muy angustiada.-Yo amo a Ramiro pero no podía permitir que supiera la verdad...

-¿De que verdad estas hablando?

-Apenas unos meses después de que saliera con él,una noche en una de sus carreras peleamos muy fuerte...Yo no quería escucharle,asique cogí mis cosas y me fui al bar más cercano que había por allí,bebí y bebí hasta que ya no sabía lo que hacia...-no pudo seguir mirándome,bajo su mirada directamente al suelo.-Y fue entonces cuando Simón apareció...Me bese con él,Matteo.

-Eso no responde a mi pregunta Ambar,quiero sabes porque has hecho todo esto.

-Te juro que sólo fue un beso y apenas duro...Pero soy muy consciente de que le fui infiel y yo no podía permitir que por un beso que no significó nada para mi,el amor de mi vida me odiase para siempre...-suspiro un poco más tranquila.-Simón me amenazó diciéndome que si no hacia lo que el quería,hiba a ir y le contaría todo a Ramiro...¡Yo no podía permitir eso!Asique accedi a su peticion.

-¿Simón te mandó a besarme delante de todo el mundo?-ella asintió muy arrepentida,volví a golpear el pequeño armario con fuerza.-Sabía que tenía algo que ver con esto...

-Pero erre,me di cuenta tarde pero comprendí que es mejor decir la verdad...iba a hablar con Luna cuando me has traído hacia aquí, ella es una muy buena persona que no merece sufrir así.

-Pero...Hay algo que no me cuadra en todo esto ¿Cómo se enteró Luna de donde estaba el Sábado?-
le pregunte directamente.

-Yo la llamé.-confesó arrepenrida, decidí no reprocharle más,no le volví a mirar mal,simplemente me apiade de ella.-Se como arreglar todo esto,sólo te pido una cosa...- la observe atento.-Perdóname.

-Tú no tienes la culpa,por mi parte esta todo olvidado...-le asegure pacíficamente,ella asintió agradecida.

-Te juro que no puedo con esto...-le confesó completamente rota a Nina,me estaba abrazando mientras acariciaba mi cabello para tranquilizarme.-Quiero mirarle y decirle que le odio,que le despreció muchísimo,pero...

-No puedes.-afirmó ella segura.

Baje mi cabeza y deje escapar un par de lagrimas llenas de amargura.-¿Porque mierda esta tan difícil olvidarle?¿Porque no puedo sacarlo de mi corazon?

-Tal vez no puedes,porque en el fondo no quieres hacerlo.

-¡Claro que quiero!¡Ese imbecil junto con esa zorra me vieron la cara todo este tiempo!¿Cómo puedes dudar que no quiero olvidarle?Es mi deseo más grande.-grite angustiada,Nina se separó de mi un poco preocupada.

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now