6. Cenizas

42 9 7
                                    

Down - Jason Walker.

Down - Jason Walker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ben

Mi cabeza palpita como si fuera a explotar en cualquier momento, la presión se hace cada vez más fuerte y juro que el simple contacto de la luz con mis ojos es horrible pero a él no parece importarle.

—Hermano... ¿Estás consciente de lo que haces? —Su tono comienza a fastidiarme, tomo la almohada y la coloco sobre mi cabeza con la esperanza de acallar su voz que parece mil vez más estruendosa de lo que es — Aunque no quieras me vas a escuchar, ella puede estar necesitándote en estos momentos y tú te estas rindiendo —Arranca la almohada de mis manos junto a la sabana que cubre mi cuerpo, gruño frustrado y tapo mis ojos con mi antebrazo — Te miro y no te reconozco —Agrega y mi paciencia disminuir poco a poco.

—¡Ya cállate Tomas! Ve a darle sermones a tu abuela, es mi puta vida y yo sé lo que hago —grito pero de inmediato me arrepiento, el dolor en mi cabeza se hace más fuerte, el alcohol está trayendo sus consciencias.

—¿Esto es lo que eres ahora un borracho?

—Solo cállate ¿Quieres? Mi cabeza va a estallar en cualquier momento, no necesito que vengas a joderme —Escucho como resopla y le da un golpe a la pared.

—Tarde o temprano te darás cuenta del enorme error que estas cometiendo —Puedo notar decepción en su voz, quito mi brazo y lo observo sin decir nada, niega con su cabeza y hace un gesto con su mano para que tampoco lo haga, sé que puede ser una decisión apresurada pero no puedo más, no se puede luchar por un amor cuando éste no existe, al menos no por parte de ella.

—Tom...

—No me vayas a venir con la misma excusa de siempre Ben, ya estoy cansado de esto, Haven te ama... Entiéndelo, ella no es como tu madre.

Cierro mis ojos apenas la menciona y me volteo dándole la espalda, la puerta detrás de mí se cierra de un portazo y sé un minuto después que se fue al escuchar su moto rugir, me siento en la cama y apoyo mis codos en mis rodillas, dejo caer mi cabeza derrotado y aprieto mis puños, una tira de seda blanca en el suelo llama mi atención, la tomo y dejo que la suave tela se deslice entre mis dedos, la bruma que reinaba en mi mente se disipa y los recuerdos de la noche anterior atacan mi mente, mi mirada se nubla casi inconscientemente.



Todo a mi alrededor lo veo borroso y distorsionado, tomo lo que resta de la botella dejando que el líquido queme mi garganta, una nebulosa coloniza mi mente mientras trato de ponerme de pie pero el piso bajo mis pies se mueve, o al menos así lo percibo, y termino cayendo sobre mis rodillas rompiendo la botella en el acto.

Como puedo me pongo de pie apoyándome en las paredes, camino trastabillando hacia el armario donde están las demás botellas de Wisky y la abro, doy un largo trago sin importarme cuán borracho estoy, en estos momentos solo quiero olvidar o encontrar una respuesta a tantas incógnitas, las lágrimas acuden sin darme cuenta y se deslizan por mi piel...

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now