15. Acabó

51 7 16
                                    

Stone Cold (Spanish versión) - Kevin Vásquez.

Ben

Horas atrás...

―¿Entonces simplemente desapareció? ―pregunto a uno de los oficiales.

―No señor, la joven Sasha se fue del país el día. El día de ayer me tome el atrevimiento de revisar sus cuentas bancarias y observe una transferencia con una suma muy elevada ―Frunzo mi ceño al rectificar lo que me dice al mostrarme la pantalla de la laptop ―No hay ningún concepto, y el remitente no es más que una mujer ochentona.

―Quiero que me des la información detallada de esa mujer, residencia, profesión, su rutina, todo lo que encuentres.

―Ok señor ¿Algo más? ―Niego y sale de la oficina.

Dejo caer mi cabeza en el respaldo del asiento y resoplo, primero fue Haven y ahora es Sasha quien desaparece, ambas por razones que desconozco aunque comienzo a hacerme una idea con ésta última, no obstante me falta un pieza, la más importante de todas para poder armar el rompecabezas en mi cabeza.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco y observo que es un mensaje de un número desconocido, le resto importancia pero algo llama mi atención, tengo un mensaje anterior de ese mismo número, lo abro y siento mi corazón detenerse, el poco equilibrio de mi mundo acaba por desestabilizarse y quedo de cabeza, de nuevo.



¿Quieres saber quién es Haven en realidad? Nunca has conocido verdaderamente con quien te has estado relacionando. La realidad es otra Ben, ve a la dirección adjunta al anochecer y descubrirás todo.

―M.



Tomo mi chaqueta y busco en mi teléfono la hora, falta poco para terminar mi turno pero no puedo quedarme acá de brazos cruzados y mucho menos si esto me permite verla una vez más, necesito respuestas a tantas incógnitas en mi cabeza, camino hasta el auto marcando el número telefónico de Tomas.

Hey puto, al fin apareces de entre los jodidos alcohólicos ―Ruedo mis ojos ante su particular tono burlón.

―Yo sé que me extrañabas, déjate de boberías. Necesito un gran favor ¿Tienes un traje formal que me prestes?

―¿A dónde vas tan formal? No me digas, ahora te las tiras y te emborrachas con estilo ―ríe a carcajadas, bufo y quisiera sacarle el dedo medio pero no me verá.

―Deja tus idioteces, nunca te tomas nada en serio ―Guarda silencio pero termina partiendo en risas ― ¿Tienes o no? El mío está en la tintorería.

―Sí claro, pasa por el en diez minutos.

―Está bien hermano, allá estaré ―digo para luego colgar.

***

―Así que en resumidas cuentas irás a uno de los restaurantes más costosos y formales de la ciudad porque te mandaron un mensaje en el cuál te decían que allí verías y descubrirías la verdad sobre Haven ¿Cierto? ―Asiento terminando de colocar mi saco ― ¿Sabes que todo puede ser una trampa? Hermano no estás pensando bien, recapacita.

―Tomas llevo meses viviendo una miseria, necesito respuestas, aun no me cabe en la cabeza que me haya abandonado el día de la boda, en un principio creí que la habían secuestrado pero aquel mensaje me dejo todo claro, no existen casualidades solo causalidades.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now