14. Precipicio

52 5 26
                                    

Stay ft Mikky Ekko - Rihanna.


Haven

Tomo el vestido en mis manos lo sobrepongo sobre mi cuerpo, es negro con transparencia en los costados, es lo suficientemente largo para ocultar mis heridas y cae en forma de campana hasta mis rodillas sin adherirse a éstas, el torso tiene destellos plateados y uno de los hombros descubiertos. Me encamino hacia donde deje el maquillaje y termino por pintar mis labios de un rojo intenso que resalta mis ojos, me coloco el vestido y cierro mis ojos que se anidan de lágrimas, pestañeo continuamente para que no caigan.

―Vamos tu puedes, tienes que ser fuerte ―susurro para mí misma tratando de infringirme el valor que necesito, pero es muy difícil siento que mis manos están atadas tras mi espalda y no puedo hacer nada para cambiar mi destino, es como si mi voz que anhela libertad estuviera apagada en lo profundo de mi alma.

―¿Haven? ―Me tenso de inmediato al escuchar su voz, elevo mi vista y suelto mi cabello para ocultar mi rostro, su mano me voltea y por primera vez creo notar mucha molestia en sus facciones ― ¿Qué haces? Ni se te ocurra que voy a dejarte salir en el estado que te encuentras, mírate casi no te puedes mantener de pie, tienes una ojeras que ni el maquillaje oculta, hoy no comiste en todo el día, tú no estás bien Haven.

Nos miramos por unos segundos, no encuentro palabras para refutarle lo que me dice porque realmente no me encuentro bien, aún me sigue sorprendiendo su madurez y la manera que tiene para afrontar los problemas.

―Carly por favor, no estoy para sermones ―Frunce su ceño y cruza sus brazos en su torso sin inmutarse ― No me mires así, hoy no he tenido apetito y creo que soy lo suficientemente grande para cuidarme sola, discúlpame pero quisiera estar sola ―Le doy la espalda y sigo peinando mi cabello, sé que no me estoy comportando de la mejor manera pero me siento demasiado cansada.

―Es cierto lo que dice Bella, eres una malagradecida... Todas aquí solo tratamos de ayudarte como para que nos salgas con esas groserías.

Sus palabras son cuchillos afilados que se incrustan en mi corazón, toda esta situación duele demasiado, mi fe y esperanza de lograr salir de aquí cada día se tambalean más, el momento en el que caigan por completo no está muy lejos.

Coloco unos pequeños ganchos plateados en forma de estrellas en mi cabello antes de escuchar la puerta cerrarse, ignoro el sonido y la ausencia que deja al irse porque sé que pensar solo me causará más daño, termino por colocarme un collar bastante llamativo y dejo el anillo de Ben en mi dedo como llevo haciendo desde el primer día.

A pesar de que ya es feliz con alguien más aun lo sigo amando con la misma intensidad porque ―aunque destroza― sí se puede amar con el corazón roto.

Los tacones rojos hacen juego con el color de mis labios sacando color a mi apariencia sombría, me sobresalto al notar como sobresale la herida de mi estómago a través de la transparencia de mi costado, lo acomodo un poco y suelto un suspiro cuando no se ve.

―Haven, Grace te espera ―dicen al unísono las gemelas detrás de mí.

―Enseguida voy ―digo sin siquiera darles una mirada, no necesito que se preocupen ni pregunten nada, estoy al borde del precipicio y una simple brisa me haría caer al vacío.

Camino por el oscuro pasillo hasta la habitación principal, todas me observan detenidamente a excepción de Bella que parece dormir en una esquina poco iluminada del galpón, Carly me intercepta y sin poder evitarlo la abrazo, sus sollozos no se hacen esperar y sus lágrimas humedecen mi cuello.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now