16. Corre

53 6 21
                                    

Skylar Grey - Words



Haven

Sus palabras atacan a mi corazón sin piedad, dañándolo, quebrándolo y rompiéndolo en miles de fragmentos. Cada segundo es más doloroso que el anterior, observar la decepción y el rencor en su mirada fractura mi alma, ya no es esa mirada dulce y profunda que me demostraba todo su amor, intento buscar al hombre del que me enamoré, al que tanto adoro pero no está, solo puedo ver a un hombre dolido y lastimado, ciego por tanto dolor y tanta angustia.

Da un paso atrás alejándose de mí, el frío de su ausencia me aniquila con mucha más fuerza que antes, lo observo irse llevándose consigo mi alma. Apenas sale de mi campo de visión mis piernas fallan y caigo de rodillas con los escombros de mi corazón.

«Te sientes bien de esta manera»

Su voz retumba en mi cabeza, ni siquiera me dio el beneficio de la duda, vendo sus ojos y me señalo como la peor de las basuras, sus ojos me recriminaban aumentando el vacío en mi alma. No confió en mí, solo se dejó llevar por lo que tenía en su cabeza, nunca me escucho.

No presto atención a las veces que le dije que lo amo, solo noto lo malo y transgiverso mis propias palabras.

¿Me siento bien de esta manera? Es obvio que no.

Pero ocasionalmente debemos arriesgar un poco por la felicidad de la persona que amamos, por saber a esa persona feliz aunque no sea a tu lado, aunque sus besos ya no te pertenezcan, a pesar de sentir que te ahogas en tu miseria.

Cierro mis ojos tratando de borrar este momento, de apaciguar tanto dolor y tanta impotencia. Quisiera correr detrás de él y zarandearlo para que no sea tan estúpido, para que me escuche y deje de ver a través de su dolor pero sé que no servirá de nada.

¿Acaso fue tan poco nuestro amor para acabarse con el primer obstáculo?, ¿Fue tan poca la confianza para no creerme cuando más lo necesito?

Me pongo de pie y remojo mi rostro con el único objetivo de salir de aquí, no puedo permanecer un minuto más en este infierno. Salgo y paso de largo la mesa donde Brook y Grace se encuentran, al colocar un pie afuera del lugar me quiebro, ahogo mi llanto con una mano y busco por entre mis lágrimas a Bruno.

En este instante mi mente se ve truncada por el dolor, no pienso ni razono, solo quiero salir de aquí. Bruno me ve y se apresura a mi encuentro, el contacto de sus brazos y su calor arropándome me debilita, mis piernas fallan y me dejo caer en sus brazos llorando como una niña.

―Mi niña... ¿Qué paso? ―Sus manos tratan de tomar mi rostro pero me mantengo escondida en su pecho.

―S-sácame de aquí ―Su olor mentolado me calma, al igual que sus fuerte brazos que me sostienen.

―Pero Haven no puedo, Grace es muy minuciosa con eso... Y-yo.

―Bruno, por favor te lo pido ―suplico.

Tarda unos segundos pero termina aceptando, toma mi mano y me guía a paso apresurado al auto, me ayuda a entrar y seguidamente sube él, arranca el auto no obstante mi pecho se siente comprimido, un tornado de sensaciones amenazan con ahogarme y sé que no es por Ben, es algo que va más allá.

―¿Qué sucedió, Haven? ―dice luego de varios minutos en silencio.

―No sé cómo paso pero Ben estaba en el restaurante, me enfrentó en el baño y me dijo tantas cosas, me siento la peor persona del mundo... Lo he lastimado demasiado inconscientemente Bruno, ambos nos hemos lastimado demasiado ―Una de sus manos aprieta la mía.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now