7. Tensión

47 8 12
                                    


Alan Walker – Alone.

Alan Walker – Alone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haven

Los días pasan lento conspirando en mi contra, el vacío que reina en mí es casi insoportable, la comida me repugna en su mayoría y en más de una ocasión he devuelto todo, odio ver todo lo que pasan éstas mujeres... Como las drogan para que se vuelvan esclavas, como las golpean para acabar con su fuerza de voluntad, cierro mis ojos e imágenes de sangre llegan a mi mente, me ha tocado cuidar de las chicas lastimadas en ocasiones y ver como desean desaparecer, como desean morir para que toda la situación acabe ha podido conmigo. Tomo la tiza del suelo y marco con fuerza otra franja blanca, noventa y siete días sumida en esta soledad donde mi único respiro son las escazas ocasiones que Bruno logra sacarme de aquí.

Hace un par de semanas me comento que quería sacar a otra de nosotras pero que era muy peligroso, aún puedo rememorar el temor que destilaban sus aceitunados ojos, en ese momento note que hasta el más fuerte y valiente teme, sufre y llora.

Todo el plan se vino abajo cuando lo mandaron a hacer un encarga de misteriosa procedencia, ya hoy han pasado cinco días desde que se fue y mi temor cada vez es más grande. ¿Y si lo descubrieron?, ¿Y si le hicieron algo? Miles de preguntas rondaban en mi cabeza y ninguna tenía una respuesta.

El solo pensar que le haya pasado algo me llena de culpa, él ha estado arriesgando todo por mí, desde su vida hasta una última oportunidad de reencontrarse con su hija por regalarme unas horas de paz y tranquilidad, pensar que este... muerto, es algo impensable.

Grace me hace la vida de cuadritos cada vez que puede, todos los días me humilla frente a las demás chicas, Bella me ignora completamente, Carly es la única que en ocasiones habla conmigo y me hace sentir que vale la pena que siga luchando, que no soy invisible.

Observo las franjas blancas frente a mis ojos y una idea medio descabellada se cruza por mi mente, me irgo quedando sentada y observo a todas las chicas dormir tranquilamente, cierro mis ojos tomando valor y me pongo de pie, si no lo hago en este momento no lo haré nunca, camino sigilosamente para no despertarlas y pese a lo peligroso de la situación, una imagen estúpida de yo siendo una espía me causa risa, tarareo en mi mente la canción de Misión imposible y sigo mi camino.

Me detengo ante la puerta, siento mi corazón a punto de salirse de mi pecho y todas las alarmas suenan en mi cabeza gritándome que esto es una mala idea pero ya no aguanto estar acá encerrada en contra de mi voluntad, cada segundo es importante y solo uno hace que cada segundo valga, le doy vuelta a la manilla con un temblor recorriendo mi cuerpo, para mi gran sorpresa la puerta abre y no suena ninguna alarma.

Observo hacia afuera y veo a uno de los guardaespaldas de Grace a unos metros con un arma, trago de saliva y le doy vueltas a todo lo que podría pasar cuando salga de aquí, la principal es terminar con una bala en mi cuerpo y la otra es escapar satisfactoriamente, no hay opción de retroceder, solo seguir y que la suerte éste de mi lado. Trago en seco y doy dos pasos hacia afuera dejando que el frío de la noche me envuelva, la puerta suena detrás de mi alertando al guardaespaldas por lo que me apresuro y corro tan rápido como dan mis piernas.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now