29. Luz

51 5 29
                                    

Y cerramos con esta canción que me inspiro desde un primer momento.

Gabrielle Saplin - Salvation

"Un mero truco de la luz para hacerme regresar otra vez..."



Haven

Tanto tiempo, casi nueves meses desde que empezó aquella pesadilla y ahora todo ha acabado, he despertado de ese letargo, el miedo se ha esfumado y ahora estoy tranquila, plena y feliz. Feliz conmigo misma, amándome y repartiendo tanto amor como me es posible; feliz con la vida porque después de tantas caídas me encuentro más fuerte que nunca, con mi alma renovada y dispuesta a entregar todo de mí.

Ahora mi vida es tan diferente, ya no vivo con la zozobra de lo que pueda pasar, ahora disfruto el instante porque la vida es un suspiro, un pequeño segundo puede cambiar tu destino. Los caminos nunca están escritos, son difusos pero mientras avanzas puedes forjar una armadura para esos baches, para los barrancos que se avecinen y así mantenerte firme.

En este instante de mi vida agradezco las personas que están conmigo, Ben porque a pesar de sus errores cada día me demuestra que juntos podemos llegar lejos, me ama con todo y mis defectos, me hace sentir hermosa e importante. Me hace ver que cuánto valgo, sin importar mi pasado.

Emilyd porque sin ella mi vida será muy diferente, dicen que el amor más puro es el de una pareja pero no creo eso, una de las maneras más puras de demostrar amor es la amistad. Esa amistad transparente, real y duradera; ella ha creído en mi aunque yo no lo haga, me ha demostrado que al creer en mí puedo lograr todo lo que me proponga.

Connor porque su dosis de payasadas hace mis días más felices, él me ha enseñado que sin importa lo malo nunca esta demás sonreír. Una sonrisa dice mucho, y con Connor siempre puedo sonreír aunque me sienta triste, a pesar de que el día este oscuro una sonrisa lo mejora todo.

Bella porque ella fue mi motivo principal para seguir cuando tenía tan solo doce años, ella con su alma pura e inocente fue mi más grande incentivo para hacerle frente a Grace y nunca bajar mi cabeza. Ella con su carácter fuerte, malas palabras y noble corazón me ha dado la enseñanza más grande de todas: La amistad es el lazo más fuerte de todos, sin importar el pasado, sin importar las peleas ni los malos entendidos; los amigos son la familia que el corazón elige.

Ellos cuatro son mi familia, esa que mi corazón eligió y volvería a elegir sin dudarlo.

Observo las ramas de los árboles moverse ante la fría brisa del día, sus hojas naranjas caen y sonrío. Meso mis piernas y el columpio comienza a tomar vida, aferro mis manos a las cadenas para moverme con más fuerza, el aire choca en mi rostro, un aleteo se forma en mi pecho y dejo salir una carcajada.

Miles de sonrisas me fueron arrebatadas sin compasión, ahora tengo una deuda con la vida y cada día trato de sonreír sin importar la ocasión. Cierro mis ojos soñando despierta, pienso que soy un ave a la que le cortaron las alas, pero ahora he renacido, mis alas son de hierro y puedo remontar el cielo, atravesar huracanes, soportar la fría lluvia sin caer.

Ahora soy libre, puedo volar y perseguir mis sueños, ir detrás de una estrella fugaz confiando en que lo lograré, no importa lo que cueste. Soy imparable, soy fuerte y ahora puedo soñar libremente.

Abro mis ojos estando en lo más alto, tomo impulso para seguidamente saltar, por unos segundos mis pies no tocan el suelo, estoy en el aire, estoy volando y luego aterrizo. Caigo sobre mis pies, unos niños a mí alrededor me observan maravillados por el salto, no tardan en acercarse y preguntarme si puedo ayudarlos.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now