10. Maquinando.

51 6 11
                                    

Fix a heart - Demi Lovato (Amo esta canción)


Haven

Semanas después...

Mis manos tiemblan sin control alguno al ver lo que el espejo refleja, las marcas de los golpes de Bruno se perfilan en mi piel de un color rojizo, son líneas un tanto profundas que se extienden por mi torso, piernas y brazos, tomo una bocanada de aire y paso mi dedo índice por una de las superficies ya curadas, puede que ya este sana pero las heridas de mi corazón aun sangran y escocen.

Estas cicatrices solo serán un recordatorio de lo ingenua que fui al creer que en este lugar alguien me brindaría una mano amiga, la maldad se esconde detrás de una cara amiga y cuando menos lo esperas ella te daña, te lastima y rompe ese pequeño lazo que muchos llaman: Confianza.

Seco mis lágrimas y me coloco un vestido ancho de color marfil, peino mi cabello y lavo mi rostro, lo último que necesito son preguntas. Tomo la manilla para salir del baño pero esta no abre, mi corazón se acelera ante la idea de que me encerraran acá pero me tranquilizo y respiro profundo cuando sede a mi fuerza.

Ahora siempre espero lo peor de todo, vivo con un miedo latente y a veces aunque sé que no me puede pasar nada reacciono a la defensiva. Esta situación me está afectando en demasía.

Con la toalla en mi hombro estoy a punto de salir del baño pero unas voces me detienen, reconozco una de ellas y a pesar de que está mal escuchar conversaciones a escondidas, lo hago.

―Hicimos un trato Bella, no puedes simplemente echarte para atrás ―La voz de Grace me desconcierta, ella no debería estar aquí, supuestamente volvía dentro de unas horas al país, entreabro un poco la puerta para escuchar mejor y me arrodillo.

» ¿Acaso ya se te olvido que te dejó aquí? Solo necesitó un poco de dinero para olvidarse de ti, no le importaste lo suficiente para quedarse a tu lado ―agrega, mi mente maquina todas sus palabras hasta que llego a una resolución que no me gusta, Grace le mintió a Bella, le hizo creer que yo la abandoné cuando obviamente no fue así.

―Lo sé, y jamás la perdonaré pero creo que ya fue suficiente Madama, con todo respeto yo no voy a seguir con el trato ―Me sobresalto al percibir el sonido de un golpe seco, noto como Bella cae de espaldas y golpea su coxis.

―Está bien pero si no lo haces tú, lo haré yo ―sentencia con furia ― De igual forma solo le quedan pocas semanas acá.

«Pocas semanas»

Mi cabeza empieza a doler, no entiendo nada.

Su taconeo retumba en el lugar y luego percibo el fuerte sonido de la puerta cerrándose, Bella llora con impotencia y golpea el suelo con su puño, me duele verla de esa manera pero estoy tan confundida que aparto esos pensamientos de mi mente.

Respiro profundo y salgo del baño tratando de aparentar que no escuche nada pero mi evidente temblor me delata, esa conversación me descoloco y afecto mucho. Dejo la toalla junto a mi ropa en una esquina y camino hacia la puerta consciente de su mirada sobre mí, es difícil no verla pero con mucho esfuerzo no lo hago.

Cuánto quisiera que las cosas hubieran sucedido de manera diferente, que la maldad no hubiera impregnado nuestro alrededor y que no nos hubiera afectado. Nadie merece tanto sufrimiento por muy malo que sea, porque lo que aquí se hace aquí se paga.

Solo necesito un poco más de fuerza, un poco más de resistencia para no decaer ante tanta malicia.

Observo como Grace entra al galpón con su muy estirada actitud creyéndose la reina de cielo y tierra, si supiera que cada error que comete se le retribuirá con más fuerza en algún momento; se sienta en una banqueta en el centro de la habitación y clava su mirada en mí, sin miedo se la sostengo consciente de la tensión que se crea en el ambiente.

En busca de mi Felicidad ©Where stories live. Discover now