12. Trato

42 4 8
                                    

Monster - Imagine Dragons.

Grace

Observo como su franela empieza a teñirse de un carmesí oscuro, me estremezco inconscientemente con miles de sentimientos encontrados en mi pecho, por una parte me asombra su valentía y fuerza para no ceder ante mis constantes actos pero, por otro lado, me encoleriza demasiado sus palabras...

«¿Qué tengo que hacer para que acepte?»

Estoy clara que no puedo golpearla más, su cuerpo es la mercancía y a ningún hombre le gusta una mujer llena de moretones, ni siquiera a uno tan cínico como Brook, aparto esa idea de inmediato solo lograría matarla ante sus rotundas negativas, sé que no cederá, ella tiene la misma fuerza y carácter que él, de esta manera no conseguiré nada.

Jamás conseguí nada bueno con él, jamás logre que cediera a mí, y por lo que veo ella tampoco lo hará, cierro mis ojos con fuerza al recordarlo con sus ojos miel y su cabello castaño, su sonrisa que irradiaba luz y alegría, su recuerdo es mi peor tormento porque sé que yo cause todo.

Yo me condené y cave mi propia tumba.

Un jadeo me saca de mi ensoñamiento, es Haven quien trata de moverse, necesito encontrar alguna manera de hacer que acepte.

¿Pagarle? No, jamás aceptaría algo que venga de mí.

¿Chantajearla? Quizás pero ¿Con qué?

No se fiará de mí si le digo que dejaré en paz a Ben y Emilyd, aunque a ésta última no la he involucrado ni pienso hacerlo, ella es inteligente y no tiene un corazón roto que la ciegue por completo, ella escarbaría y me podría descubrir.

―Bruno siéntala para que me mire ―Mi confiable guarda espaldas la toma con una delicadeza que me pone alerta pero luego entiendo que es porque ellos han estado juntos más de una vez, no me extrañaría que este prendado de ella.

Sus ojos azules me observan furiosos y acuosos por las lágrimas que ya se deslizan por sus mejillas rojizas, sus facciones son muy parecidas a las de él pero sus ojos, esos ojos solo traen a mi mente a ella, a quien me quito todo y por quien juré vengarme.

―Hagamos un trato ¿Te parece?

―No s-solo de-jamé ―Su voz casi estrangulada me da un poco de lastima, y hasta podría decir que me duele, por unos segundos dudo en hacer esto pero luego recuerdo los ceros de aquella cantidad y lo descarto, además que no solo hago esto por ambición, ya me estoy hundiendo y necesito arreglar mis desastres.

Una persona es un objeto, y un objeto es mercancía... Ella es mi pasaje a una vida mejor, puede que sea egoísta pero no dejaré d ser feliz y libre por ver como ella sufre, yo también sufrí y nunca nadie se preocupó por mí ¿Por qué yo si debo hacerlo por ella?

Soy una mujer rencorosa, nunca olvido y mucho menos perdono, y hace muchos años juré vengarme por lo tanto no daré mi brazo a torcer, y menos cuando ya estoy tan cerca de mi objetivo principal.

Hace un tiempo la dejé porque entendí que ella no tiene la culpa de nuestras decisiones pero ahora me estoy ahogando con mis problemas y ella es mi única salida, cuando fui en su búsqueda, inconscientemente, al verla tan feliz a punto de casarse mi odio volvió con mucha más fuerza y Haven fue la receptora de toda mi malicia.

Mi venganza se hizo más palpable y nítida, los recuerdos de mi pasado volvieron y lo que creí enterrado en lo profundo de mi alma renació, mi sed de venganza renació.

En busca de mi Felicidad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora