Capítulo 1

503 69 171
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy para mí es un día normal de clases, aunque cada vez se siente más emocionante ir a a Universidad. Me encanta cocinar y hacer postres así que para mi los días de semana no se sienten pesados, y son más fáciles de llevar si tengo a mi amiga, hermana de otra madre. 

Esa que ven allá con cabello rosa, la que camina hacía mi en cámara lenta y con una sonrisa, yo le digo a ella mi Chilito y no solo por su cabello también es por lo explosiva, extrovertida, divertida y muy linda. Ella me dice a mi Pandita porque soy tierna, amable y como ella dice muuuuy dulce. 

-¡¡¡Hooola Pandita!!!- Me abraza super fuerte y yo hago lo mismo. 

-Hola mi chilito hermoso, precioso.- Ella se separa, le tomo las mejillas. 

-¡¡No soy un perrito Faith!!- Me palmea las manos, yo rápidamente bajo las manos. Créanme no quieren ver a Lara molesta, nosotras hemos peleado fuertemente, no crean que es la amistad perfecta. 

-¿Cómo está todo linda?- Sube su brazo por encima de mis hombros, caminamos por el pasillo juntas. 

A veces pienso que esto es como una relación, Lara es el hombre y yo la mujer, incluso una vez un chico se metió conmigo y le partió la nariz, como consecuencia la suspendieron por una semana. Y eso no fué suficiente porque manchó el espejo del baño de la chicas con su labial rojo. 

Pero aún así quiero a esa condenada. 

-Todo bien.- Saludo a la gente que pasa a mi lado con una sonrisa. 

-¿Qué tal va todo con Matthew?- 

-Todo bien, aunque siento que ya no siento lo mismo por el. No se, estoy confundida.- 

-Mami si tienes que terminar con el lo haces. Así de simple.- 

-No se, pero es que son tantos años de relación que sería como tirarlos a la basura.- 

-¿Y eso que tienes que ver? Aunque tengan 8 años de novios no van a durar toda la vida con el cuando no sientes amor. Créeme, a los hombres no le importa si llevan 5 meses o 10 años a la hora de botarlo a uno lo hacen.- 

-Bueno tienes razón amiga.- Bajo la cabeza, la idea de terminar con Matthew no me había pasado por la cabeza, tenía la idea de que el primer amor es el definitivo, con el que durarías toda la vida. Y que prueba más fuerte que mis padres, ellos son novios desde los 16 años, era el primer amor de ambos y mirenlos 40 años después siguen juntos y es un amor tan fuerte como en el comienzo. 

-¡Ey! No te me pongas triste, si lo tienes que mandar al carajo lo haces. Tu eres una chica fuerte ¿Si?- Me toma el mentón con la mano y sube mi cabeza para que la vea, asiento con la cabeza. 

-Esa es mi chica.- Me abraza con cariño, le devuelvo el abrazo. Suena la campana anunciando el comienzo de día. 

-Te me cuidas Chilito, no hagas nada que yo no haría.- 

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now