Capítulo 13

113 28 43
                                    

Desperté en mi cama, desorientada y sin saber muy bien donde me encontraba, al mirar a mi alrededor me di cuenta que mis padres se encontraban en la otra punta de la habitación, los dos conversando al mismo tiempo que me daban la espalda, alcanzo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté en mi cama, desorientada y sin saber muy bien donde me encontraba, al mirar a mi alrededor me di cuenta que mis padres se encontraban en la otra punta de la habitación, los dos conversando al mismo tiempo que me daban la espalda, alcanzo a oír unas palabras de mi madre.

-¡Tenemos que hacer algo al respecto, nadie le toca un pelo a mi niña!- Mi madre estaba FURIOSA, más que FURIOSA. Si pudiera ella mataría con sus propias manos.

-¡Tienes que calmarte Sophia! Así no vamos a lograr nada, tenemos que pensar con sensatez. Ese tipo terminará tras las rejas.- Parece rato pero mis padres son muy diferentes, Sophia es más impulsiva y se deja llevar por sus emociones, mientras que mi padre Martín es más sereno y se detiene a pensar las cosas en frío.

Tomé noventa de mi papá y diez de mi mamá, ya que muy pocas veces dejo que mis impulsos tomen el control. La que me ha criado se acerca a mi, y acaricia mi cabello a la vez que me ve con dulzura y compasión. Inmediatamente siento que las lágrimas empiezan a descender.

-¡Lo siento!- Finalmente rompo en llanto.

-¿Por qué te disculpas mi niña? No llores mi princesa.-

-Es que ustedes me lo dijeron desde un principio, tu-tu...tuve que haber escuchado sus consejos desde el principio y no los hubiese hecho pasar por esto.- Pongo mis manos en mi rostro y sigo llorando.

-¡Hija! Tú no tienes por qué disculparte, la culpa es de ese hijo de perra por haber perdido a una chica tan especial como tú. No sabe en lo que se ha metido.- Deposita un beso en mi frente y sabes que estando en los brazos de tu madre no pasará nada malo, no importa la edad que tengas.

Los brazos de mamá siempre será tu vuelta a casa...

Horas más tarde...

Las siguientes horas se pasaron dando declaraciones para contribuir en la demanda en el departamento de la policía, el cansancio ya me estaba matando y apenas eran las 9:42 pm. Al ir al baño de la estación para refrescarse un poco y analizar mejor lo que estaba pasando noto que el golpe ya estaba tomando color en la mitad de mi pómulo y parte de mi ojo a pesar de haber colocado hielo en la zona. Retoco mi labial y salgo del baño, mi mejor amiga me estaba esperando afuera.

-¿Estas bien?- Me ofrece un café con leche y crema batida.

-Si, cansada de hacer declaraciones y realizar papeleo.-

-Lo importante es que vamos a meter a ese hijueputa tras las rejas.-

-Si.- Doy un sorbo a la bebida caliente entre mis manos.

-Ya mi hermano viene en camino, estaba haciendo las compras para la casa.-

-¿¡Enserio viene para acá!?- Empiezo a mirar hacia todos lados y arreglando mi cabello.

-¡Cálmate mujer! ¡Pareces puberta cuando le dices que viene su crush!- Dejo de hacer el gesto que inconscientemente empecé a hacer.

Y eso fue bien raro de mi parte...

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now