Capítulo 5

193 39 132
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luke 

Me encuentro en mi cama, pensando en los chistes de Faith, sin duda es una gran chica y tan ocurrente como la loca de mi hermana, si les soy sincero a veces pienso que a Lara le ha afectado los tintes que se ha puesto en el cabello, está más loca que una cabra, comete las locuras más grandes, pero aún así la amo con todo el corazón. Soy capaz de defenderla de cualquiera que le quiera hacer daño. Siento lo mismo con Faith pero a la vez es distinto, siento la necesidad de protegerla y tenerla entre mis brazos pero también siento que puede ser la persona que agregue la diversión y las risas que muchos dicen que necesito en mi vida. Siento un suave golpe en mi estómago, veo a mi hermana parada en mi puerta. 

-¿En qué piensas perro?-

-Aprecio tus muestras de cariño hermana.- 

-Sabes que en el fondo de mi humilde y cariñoso corazón te amo.- Me lanza un beso fingido, me siento en la cama para hablar con ella. 

-¿Cómo está todo en la Universidad?- Formulo la pregunta, ella pone los ojos en blanco.- Sabes que no puedes meterte en ningún otro problema, si no estás fuera.- Chasqueo los dedos en el tiempo que digo la palabra fuera. 

-¿Y vas a seguir con eso? Yo se lo que hago, es más para ser actriz no necesito estudiar y tampoco un título, finjo tan bien ante nuestro padres que ellos mismos se lo creen. O sea por Dios.- Mueve su cabello pelirosado con dramatismo. 

-¿Les has mentido a papá y a mamá?- 

-No sabes cuántas veces.- Mira sus uñas con fijación.- Cambiando de tema.¿En qué pensabas?- 

-Me cae demasiado bien tu amiga Faith, cuando ella salió de cumplir sus primeras horas de castigo estaba lloviendo, hablamos y la llevé a su casa.- 

- Cuidado con tus intenciones cochinas con mi amiga.- Bromea ella con una sonrisa burlona. 

-Sabes que nunca he sido ese tipo de hombre.- Siempre he tenido respeto hacia las mujeres, aunque en muchas ocasiones no reciba un buen trato por parte de ellas, la última novia que tuve me destrozó el corazón, después de haber tenido relaciones íntimas con ella me dejo una nota diciendo exactamente esto.

Estuvo muy rico lo de anoche, pero yo quiero sexo no un chico que me traiga flores ni que se haga del detallista y caballero. Consigue a otra que si lo quiera. 

Era una chica atractiva, con un pelo rojo increíble y ojos muy hermosos, pero lastimó mi corazón, tal vez ella no era para mi. Pero hoy le doy gracias a Dios por haberla sacado de mi camino, sin embargo no he dejado de tratar a las mujeres por lo que son, unas damas que merecen respeto y sobre todo que también sean amadas. 

-En eso te doy la razón, nunca has sido ese tipo de hombre.- Sonríe sincera. 

-Tu amiga me parece igual de divertida y chistosa que tú, es como verte a ti pero al mismo tiempo es totalmente diferente a ti. Dulce, femenina y gran chica.- 

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now