Capítulo 18

87 24 25
                                    

El atardecer ya estaba llegando, el sol entre anaranjado y amarillo se cuela por la ventana y me da en la cara, logrando así que despierte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El atardecer ya estaba llegando, el sol entre anaranjado y amarillo se cuela por la ventana y me da en la cara, logrando así que despierte. Siento un peso en mi estómago, es el brazo de Luke, volteo y lo veo durmiendo como un hermosos bebé. No me cansaría de verlo por más que quisiera, recuerdo lo que me atormenta ahora mismo, mis padres.

Trato de quitar el brazo de Luke de mi estómago, me levanto y bajo a la sala, esperando encontrar a mis padres, siento movimiento en la cocina y me asomo, lo que veo me relaja enormemente.

-¡Mamá, papá!- Hablo y salgo corriendo a abrazarlos, ellos me ven extrañados por mi reacción.

-Hola hija,¿Que pasó?- Me mira mientras me acaricia el cabello.

-¿Qué crees que pasó? Estuvieron toda la noche y todo el día de hoy fuera,¿Donde estaban?-

-Luego de la cena, veníamos en camino para acá, pero la camioneta se quedó sin gasolina, no había bombas de gasolina y aparte se estaban agotando las baterías de los dos celulares, nos quedamos en un hotel donde nos ayudaron a mover la camioneta a su estacionamiento y dormimos allí.- Aclara mi padre.

-¿Y no pudieron llegar al hotel, poner a cargar los celulares y llamarme?- Exclamo molesta.

-No trajimos los cargadores con nosotros ya que iba a ser una salida rápida, y en el lugar no había señal.- Froto mi frente en señal de irritación.

-Bueno, por si no se han dado cuenta estamos en peligro, estuve en la estación de policía para reportar su desaparición, no pueden estar saliendo de noche ni en cualqier hora si no tienen suficiente gasolina y si el lugar es retirado de la casa. Es más, estaba esperando que llegaran para decirles que me voy a mi nueva casa hoy.-

-¿Te vas hoy?- Pregunta mi madre, en sus ojos puedo ver la chispa de tristeza.

-Si, ya está por llegar el camión de la mudanza, voy a poner todas las cajas aquí abajo y esperar que ellos vengan.- Me doy la vuelta y me voy a mi cuarto. Cuando llegó Luke estaba parado en medio de la habitación.

-¿Y estas cajas?- Señala las cajas de distintos tamaños.

-Me voy a mudar hoy.-

-¿Hoy?-

-Si.-

-¿O sea que ya no nos vamos a ver más?-

-Si, solo que voy a estar más lejos, lo hago no por alejarme de ustedes, sino por seguridad de ustedes. Si Matthew llega a encontrarme espero que nada más me haga daño a mí y no ha ustedes.- Finalizo mientras que tono una caja y me dirijo de nuevo a las escaleras.

Voy subiendo para tomar las otras cuando Luke viene bajando con 2 en las manos, se nota que tiene mejor condición física que yo.

Unos instantes después ya todas las cajas estaban junto a la puerta, solo faltaba desarmar la cama y el escritorio, cosa que ya estaban haciendo los señores encargados de la mudanza.

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now