Capítulo 17

101 18 65
                                    

Bajo corriendo con llaves en mano y mi teléfono en el bolsillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bajo corriendo con llaves en mano y mi teléfono en el bolsillo. Tengo planeado ir a la estación de policía ya que no se exactamente dónde se encuentran, ahorita pueden estar en cualquier parte de Seattle, incluso del país.

-¿A qué hora se fueron de la casa?-

-No se, volví a las ocho de la noche y ya no estaban, me dejaron una nota que habían ido a cenar.-

-¿Y si se quedaron en un hotel?-

-Me hubiesen avisado Luke, yo sé cómo son mis padres y ellos no son de los que desaparecen así de la nada. Tenemos que ir a la estación de policía ahora.- Me encamino para tomar el auto del garaje. Luke se monta también y tomamos camino hacia la estación.

...

Estaciono el auto de la peor forma posible pero sinceramente eso es lo que menos me importa en estos momentos, entro con pasos apurados al edificio. Al llegar al mostrador donde estaba una chica de unos 19 años masticando chicle de una forma muy molesta, además que estaba devorando con la mirada a Luke.

Carraspeo para llamar su atención.

-¿Ya viste si está el Oficial Johnson?- Hablo sin una pizca de amabilidad.

-Si, está ocupando en un interrogatorio pero pueden esperar sentados allí.- Nos señala los sillones que estaban en el rincón. Me doy la vuelta y me dirigo hacía ellos. Intento llamar por enésima vez a mis padres y ninguno de los dos contestan.

Paso las manos por mi cara en un gesto de desesperación, no puedo esperar más, mis padres ahorita pueden estar mutilados, abandonados en un río, siendo torturados, no lo sé.

-Calmate Faith, los vamos a encontrar.-

-¿Y cómo? ¿Vivos o muertos?- Lo veo a los ojos, el se queda callado por unos segundos y traga saliva. Yo bajo la cabeza y la apoyo en mis manos.

-Todo va a estar bien Faith.- Luke me abraza, yo pongo la cabeza en su hombro buscando un poco de calma en medio de todo lo que está pasando ahora.

Se me están viniendo encima muchas cosas, no nada más las del ámbito laboral, sino también cuidarme a mi, a mi familia y a mis seres queridos de Matthew, la relación de Lara y yo se esta rompiendo, Luke y yo estamos en un punto incómodo después de ese beso y la conversación se que tarde o temprano llegará. Estoy bajo mucho estrés, presión, angustia, miedo, zozobra y muchas otras emociones negativas.

Cierro un rato los ojos para poder descansar 5 minutos, como Luke es más grande que yo obviamente me puede abrazar fácilmente, me siento bien a pesar de que todo se está cayendo a mi alrededor, el me brinda la paz y seguridad que necesito.

1 hora más tarde.

Abro los ojos, los frotó para así poder enfocar mi vista. Me percato que todavía seguimos en la estación, y al parecer no nos han llamado porque Luke no me despertó, incluso también está dormido. Veo a un lado, la chica del mostrador está viendo algo en la computadora y haciendo gestos de satisfacción.

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now