Capítulo 9

131 31 85
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


-¡Tú no eres quién para decirme que hacer!- Lo reto. 

-¿Estás segura que quieres poner en peligro a tu príncipe?- 

-¿Qué te hace pensar que yo tengo algo con Luke? ¡¿No puedo hablar con nadie porque ya te estoy siendo infiel?!- 

-¡No te hagas la tonta Faith, se cómo te mira!- Abro la puerta corrediza de la habitación para cambiarme la pijama y ponerme unos zapatos, ya estoy harta de todo esto. Es simple, el siempre es el que falla, viene me ve, y se quiere hacer la víctima y echarme la culpa de todo. Luego de vestirme con sus gritos alrededor tomo mi maleta con todas mis cosas y salgo de la habitación, decido irme al cuarto 68 el de Lara, que está junto a la habitación 69...o sea la de Luke. 

-¿Qué paso Pandita?- Ella se aparta de la puerta para dejarme entrar, paso molesta y tiro la maleta al piso. 

-¡PASÓ QUE YA ME TIENE HARTA, NO QUIERO ESTAR MÁS CON EL!- Agarro una almohada y la golpeo contra la cama, escucho la risa de Lara. La veo con cara de pocos amigos. 

-¿Sabes qué? Necesitamos emborracharnos pero bien, okey estoy hablando como trailero que siempre tiene una cerveza en la mano, pero TÚ necesitas esto.- Me señala con el dedo índice. 

-¡Tienes razón, quiero emborracharme hasta morir!- Grito en la habitación. 

-Okeeey, tampoco así, pero si necesitamos esto.- 

-Además, ese bastardo de mierda no me dejó disfrutar mi fiesta porque quiso armar un alboroto en plena celebración, quiero ir a un bar.- 

-¡¡Siii nena!! ¡¡OOOH!!- Grita extasiada mientras que se empieza a vestir, yo decidí quedarme con mis pantalones negros ajustados, mi camisa de la Mona Lisa con lentes ¨cool¨ y mis vans. 

...

Llegamos, tengo que decir que el bar está demasiado lleno, la energía se siente en el lugar que por cierto es bastante amplio. Me siento como aquella vez que Lara y yo fuimos a Tomorrowland, la música electrónica estaba sensacional, obviamente que nos fuimos sin permiso y luego nos echaron unas regañadas de las buenas. 

-¡MIERDA ESTO ESTÁ QUE ARDE MARICA!- Habla Lara. 

-Muchas groserías para una sola frase.- Siempre he sido la chica que le modera las palabras a Lara, una mujer tiene que saber moderar sus palabras, aunque yo tampoco tengo la moral para decir eso je je je. 

Nos dirigimos a la barra para empezar a pedir, yo ordeno 4 shorts de tequila y una botella de vodka, si suficiente alcohol para descontrolarse en 10 minutos. 

( ADVERTENCIA: NIÑOS MENORES DE EDAD, NO SIGAN EL EJEMPLO DE ESTÁS CHICAS, DOS HERMOSAS CHICAS EN UN BAR, TERMINA MAL ) 

Tomo rápidamente un trago tras otro, ya yo soy una experta en esto, junto con Lara somos ( Cómo ella dice ) ¨ LAS MAMIS DEL TRAGO¨. Yo se, algo absurdo, pero que se hace. Destapo la botella y tomo un trago largo 

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon