Capítulo 20

89 23 20
                                    

En los últimos días estuvimos planeando tanto la familia mía como la de Lara irnos de viaje, siento que tenemos que despejar un poco la mente, también quiero descansar y desconectar de tanto peso que he tenido encima últimamente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


En los últimos días estuvimos planeando tanto la familia mía como la de Lara irnos de viaje, siento que tenemos que despejar un poco la mente, también quiero descansar y desconectar de tanto peso que he tenido encima últimamente. Acordamos que queríamos ir a un lugar fuera del país, la parte buena es que no tendríamos que pagar nada ya que mis padres y la señora Lila y John se ofrecieron a pagar el viaje.

Queríamos ir a un destino paradisíaco, así que decidimos ir a Hawaii, me encontraba arreglando mi maleta ya que estaríamos allí 4 días y 3 noches, Lara se encontraba en mi casa dando vuelta en las banquetas de la cocina, mientras que come crema batida.

-¿Que rayos estás haciendo Lara?- Me acerco, ella se detiene y limpia un poco de crema batida que tenía en la cara.

-Estoy comiendo crema batida.-

-¡Ay vale! Tienes un poco de crema, pero de quién.- Nos reímos porque entendemos el doble sentido.

-Golosa.- Habla Lara.- Te apuesto que quisieras tener este lechazo en tu cara, pero adivino de quién puede ser, ¿Luke?-

-Para que te digo que no sí sí.- Hablo mientras abro la nevera, tomo una botella de agua y me la tomo rápidamente, en estos últimos días el calor se ha incrementando más de lo usual.-Tengo que hablar contigo.- Me siento adelante de ella.

-¿De qué quieres hablar?-

-No se si esto te va a parecer raro, pero me está empezando a gustar tu hermano.- La veo para ver su reacción.

-¡¿Te gusta mi hermano?!- Sus ojos resaltan, expresando sorpresa.

-Si.- Confieso finalmente.

-¡Coño! ¡Gracias Jeus, al fin mi hermano consiguió un buen partido!- Río ante su comentario.-¡Dios es amor, la biblia lo dice, Dios es amor, San Pablo lo repite, Dios es amor, búscalo y verás, en el capítulo 4 versículo 8 primera de Juan!- Mi amiga empieza a cantar una de las canciones que de vez en cuando escuchábamos en las misas. ( Se las dejo en el comienzo del cap )

Pasamos toda la tarde juntas, en la piscina y haciendo hamburguesas, yo me broncee un poco pero Lara se puso un poco roja, pasamos todo el día riéndonos, burlandonos una de la otra y hablando de Luke y de lo que yo sentía.

-Estoy segura que el siente mi mismo que tú, como te dije un día que estuve en la casa de tus padres, tú necesitás amor y sexo y más amor y más sexo. Es más puedes aprovechar de que vamos a viajar todos juntos ir acercarte más a él y tal vez pasé algo.- Me mira de forma pícara.

-Esperemos que pasé así.- Miro a la piscina pensando en como sería estar con Luke.

...

Ya estábamos todos en el avión, serían 5 horas de vuelo así que me descargué películas, libros para pasar el rato. Saqué mis audífonos de la mochila y me los puse, lamentablemente no nos pudimos ir en un avión privado, ya que tampoco somos millonarios pero poder ir a Hawaii ya es mucho.

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz